Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Kate Middleton pasa un amargo cumpleaños por caos de Meghan y Harry

Tras el importante anuncio de los duques de Sussex, al parecer Kate no tendrá un cumpleaños feliz.
jue 09 enero 2020 01:20 PM
Kate Middleton
Kate Middleton celebrará su cumpleaños en medio del caos real.

Aunque pareciera que Kate Middleton cada vez está más encaminada a ser la próxima reina, la verdad es que éste pinta para ser su cumpleaños más agridulce, dentro de la familia real. Y es que, la celebración coincide con el anuncio de la separación de la realeza de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Ayer por la tarde, en un comunicado enviado por los duques de Sussex se anunció que la pareja se separaría de la familia real y comenzaría a trabajar por separado. Como era de esperarse, esta situación no fue del agrado de la reina Isabel II, quien por cierto, publicó que todavía estaba en pláticas con su nieto y Meghan.

Publicidad

Antes de que saliera a la luz esta significativa decisión, había trascendido que Kate no había invitado a Meghan y Harry a su fiesta de cumpleaños. Según la prensa británica, las celebraciones iniciaron el fin de semana pasado en Sandringham. Por supuesto, los duques de Sussex no asistieron porque se encontraban disfrutando de sus últimos días en Vancouver.

Así que, para este día los padres primerizos se limitaron a enviarle una fría felicitación en el retrato que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece con un look casual, sentada sobre una cerca de madera“¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge hoy!”

Publicidad

Esta no es la primera vez que la futura princesa de Gales deja fuera de sus planes de cumpleaños a Meghan y Harry. El año pasado la duquesa organizó una reunión íntima con sus amigos más cercanos y a los padrinos de sus hijos George y Charlotte, en su casa de campo de Nortfolk y por supuesto, los duques de Sussex no estuvieron en la lista de invitados.

¿La razón? Aparentemente el choque cultural entre las duquesas y la manera de la exactriz de "acatar" el protocolo serían algunas de las razones para no celebrar juntas y únicamente aparecer juntas en actos oficiales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad