Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan pasado oscuro de Durek Verrett, novio chamán de Marta Luisa de Noruega

A la polémica en torno al nuevo amor de la Princesa Marta Luisa se añaden unas revelaciones comprometedoras acerca de su pasado
lun 10 junio 2019 06:20 AM
PRINCESAyCHAMAN.jpg
El chamán Shaman Durek y la princesa Marta Luisa de Noruega.

Desde que se hizo pública su relación con su actual pareja, Shaman Darek Verret, las críticas a la princesa Marta Luisa de Noruega no han cesado. El principal motivo ha sido el trabajo que éste realiza como chamán.

Su labor espiritual unida a la imagen de la princesa ha sido visto por muchos como una auténtica estafa, pues además, se hace valer del título de la hija del rey Harald para generar negocio.

Publicidad

Los detalles sobre el pasado del chamán han visto la luz a través del medio Bunte, pero realmente él mismo lo confesó en una entrevista con la revista Voyage LA hace tiempo. En dicha conversación reveló que el no sentirse amado le llevó a hundirse en una depresión y como consecuencia abusó de las drogas y el alcohol.

"Cuanto más dolor sentía, más me acercaba a Dios", reconoció. Fue con 23 años cuando decidió dejar de beber y empezar con su labor espiritual de curar a las personas, la cocaína le costó más y no se desintoxicó hasta una vez ya empezada su carrera como sanador.

Con este oscuro pasado se intensifica el recelo de los fieles noruegos hacia la pareja de la hija del Rey Harald y la Reina Sonia. Sin embargo, ella está enamorada y parece más feliz que nunca, según ha confesado, además, aseguró que tras acudir a los talleres del chaman se ha logrado encontrar a sí misma.

"He tenido dificultades para descubrir quién soy yo y quién es la Princesa. Ha sido un largo viaje llegar a poder ser yo misma y aceptar lo que soy", dijo Marta Luisa.

Pese a las críticas, la pareja no cesa en su decisión de seguir juntos frente a viento y marea, dejándolo claro tanto a los medios de comunicación como en sus redes sociales: "Aquí estoy con mi diosa, la Princesa Marta Luisa", escribió Durek Verrett en una publicación de su perfil de Instagram.

Tampoco la familia de Marta Luisa parece estar contenta con los últimos pasos que la princesa ha dado en su vida. Recientemente su hermano, Haakon de Noruega, admitió en el medio de comunicación noruego NRK que su intención era tener una conversación con su hermana sobre este asunto y sobre el hecho de que pudiera estar lucrándose ofreciendo charlas espirituales junto a su novio y utilizando, además, su título real como reclamo.

Marta Luisa, sin embargo, parece estar feliz y decidida a continuar con su nueva vida amorosa después de su sonado divorcio con el escritor Ari Behn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad