Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo es una consulta con el novio Chamán de la princesa Marta Luisa de Noruega?

Por fin se revela cómo es una consulta con el famoso chamán de las estrellas de Hollywood.
vie 23 agosto 2019 06:35 AM
Shaman Durek
En mayo de este año confirmó que mantenía un romance con la princesa Marta Luisa de Noruega.

En mayo de este año, Shaman Durek Varret saltó a la fama , tras revelar que mantiene un romance con la princesa Marta Luisa de Noruega, desde entonces han surgido muchas incógnitas sobre su inusual profesión.

Recientemente, Durek se dejó ver junto a varias celebridades como Luis Miguel y Antonio Banderas, pero fue justo en la casa del actor español, donde se pudieron conocer más aspectos sobre él, incluyendo el tipo de consulta que ofrece en sus servicios.

Publicidad

De acuerdo con el portal Vanitatis, una fuente cercana dio a conocer que un día después de cena de caridad a la que asistieron varias celebridades, en casa de Banderas se realizó una consulta de manera gratuita, a la que asistieron varios famosos.

Varios de los invitados llegaron acompañados de sus hijos, ya que se trataba de una ceremonia familiar. En ese momento , Durek se presentó oficialmente como chamán y luego comenzó a hacer limpias espirituales a todo aquel que así lo deseara.

La fuente que habló con el medio, indicó que ella no cree mucho en las conexiones cósmicas, pero contó su experiencia.

Publicidad

“Me tomó la muñeca y me dio unos golpecitos en el brazo de arriba abajo. El mensaje que me dio era muy obvio. Mucha tensión por el trabajo, cierto agobio pero con futuro esperanzador. Nada que no hubiera podido decir yo si me dedicara a lo que él se dedica”

“No sé si es un charlatán, pero sí puedo decir que es un hombre muy educado, amable y acostumbrado a trata con la gente. Me contó que tiene la intención de vivir con la princesa de Noruega, aunque seguirá viajando para atender a su clientela”, indicó la testigo.

En este mismo contexto, la relación entre Marta Luisa y el chamán cada vez más en serio, y es que, apenas hace un par de semanas la princesa renunció a su título para poder ofrecer conferencias y actividades comerciales, junto a su novio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad