Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La conmovedora promesa que el príncipe William hizo a Lady Di tras el divorcio

William era un adolescente de 14 años pero mostró todo su apoyo a su mamá cuando decidió divorciarse del príncipe Carlos.
sáb 17 agosto 2019 10:29 AM
William y Diana
William y Diana

En dos semanas se cumplirán 22 años de la trágica muerte de la princesa Diana , p or lo que no es una sorpresa que resurjan temas sobre ella y otros tantos se revelen. Ahora un ex mayordomo de Lady Di hizo una impactante declaración sobre la relación entre el príncipe William y su mamá.

Publicidad

William era un adolescente de 14 años cuando sus padres decidieron separarse, por lo que vivió muy de cerca todas las decisiones que esto trajo para la vida de Diana Spencer.

De acuerdo con información publicada en el diario británico Mirror, Paul Burrel, ex mayordomo de la Princesa Diana reveló que el acuerdo por los títulos de la pareja fue uno de los más difíciles. Aseguró que la Reina Isabel estaba de acuerdo en que la Princesa Diana conservara el de “Su Alteza Real”, pero el Príncipe Carlos insistió en que le fuera removido y así fue.

Tras esta decisión el protocolo de conducta ante sus propios hijos cambiaría por completo, pues incluso tendría que hacerles reverencia. Lo que afectó mucho a los pequeños, según relata Burrel.

Sin embargo, para William el problema tenía solución y en sus intentos por apoyar a su mamá y despejar el triste panorama que ella tenía le hizo una adorable promesa que lamentablemente no pudo cumplir.

“No te preocupes mami, yo te voy a regresar ese título un día, cuando yo sea rey”, fueron las palabras del joven William, recordó el ex empleado de la realeza.

Burrell asegura que la conversación y la promesa conmovió tanto a la Princesa Diana que le fue imposible contener las lágrimas.

Publicidad

De acuerdo con Telegraph , el padre de Carlos, el duque de Edimburgo, intentó ser un consejero matrimonial para que la pareja rescatara su matrimonio. Felipe y Diana intercambiaban cartas, mas no fue suficiente para arreglarlo. Después de meses de negociaciones entre la reina Isabel II, Carlos y Diana, el divorcio quedó firmado en agosto de 1996. Por su parte, la princesa declaró que ella no quería divorciarse, pero se dice que la monarca fue quien presionó para que sucediera.

Aunque la reina estaba de acuerdo en dejar el título de alteza real a Diana, Carlos insistió en que no fuera así. Entonces Lady Di dejó de ser Diana, princesa de Gales, y debía hacer reverencia a todos los integrantes de la familia real, pues el protocolo dictaba que ya no era una de ellos.

En aquel aparatoso accidente en París, Diana murió un 31 de agosto de 1997, justo un año después del divorcio. Parecía que ella y su pareja Dodi Al-Fayed, por fin respirarían un poco después del mediático divorcio, cuando intentaban huir de la prensa que tanto los hostigaba en el camino hacia el aeropuerto y fallecieron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad