Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras siete años de casados, Guillermo y Stephanie de Luxemburgo esperan bebé

¡Un bebé muy esperado! Los herederos de Luxemburgo anunciaron en sus redes sociales que se convertirán en padres por primera vez.
vie 06 diciembre 2019 10:41 AM
Guillermo y Stephanie de Luxemburgo
Guillermo y Stephanie de Luxemburgo

Guillermo y Stephanie de Luxemburgo anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando a su primer hijo luego de siete años de matrimonio. “El gran duque y la gran duquesa anuncian con gran alegría que el gran duque y la gran duquesa herederos esperan su primer hijo para mayo", se informó.

Esta era una noticia muy esperada por los luxemburgueses. ¿Por qué no habían tenido hijos? En una entrevista que otorgó Stephanie hace unos años, reveló que prefería esperar el momento adecuado para formar a su familia. Tal parece, que ese momento tan añorado ya llegó.

Publicidad

El bebé, que nacerá la primavera de 2020, será el segundo en la línea de sucesión al trono y llevará el título de duque o duquesa. Dentro de la familia, será el quinto nieto de Enrique y María Teresa, sus nietos mayores son Gabriel y Noah, hijos de Louis y Tessy Anthony; y Amalia y Liam, hijos de Félix y Claire.

Antes de que se diera a conocer esta noticia, el futuro de la dinastía estaba puesto en Amalia, de 4 años, ya que los herederos no tenían hijos.

Apenas hace un año, Guillermo y Stephanie decidieron dejar el ducado y se mudaron a Londres, sin que todavía se diera a conocer las razones de esta decisión. En ese momento, los rumores apuntaban a que la pareja real había tomado esa decisión por problemas de infertilidad que, según se especuló, serían tratados en la capital británica. Aunque se mudaron, seguían cumpliendo con sus compromisos.

Publicidad

La última aparición pública de Guillermo y Stephanie fue durante la visita de Estado que realizaron al gran ducado Felipe y Matilde de Bélgica. Cabe mencionar que esa ocasión, la duquesa eligió vestidos holgados que llamaron mucho la atención, ya que en el pasado la elección de este tipo de ropa había levantado falsas sospechas de un embarazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad