Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de Buckinham, este es el nuevo trabajo de la exsecretaria de Meghan

Tras escándalo por volar en un jet privado, ahora su ex secretaria trabaja en pro del medio ambiente.
lun 02 diciembre 2019 05:29 PM
Meghan Markle y Samantha Cohen
Meghan Markle y Samantha Cohen.

En marzo de este año trascendió que Samantha Cohen , exsecretaria de Meghan Markle dejaría su puesto una vez que naciera baby Archie. Después de no saber nada de ella durante estos meses, este día se dio a conocer que inició un nuevo trabajo relacionado con el medio ambiente.

Coincidencia o no, esta noticia se ha dado a conocer poco después del reciente escándalo en el que se vieron involucrados Meghan y Harry por volar en un jet privado a sus vacaciones por Ibiza. Una semana después, usarían nuevamente este medio de transporte para visitar a su amigo Elton John en su mansión de Niza y como consecuencia causaría enojo entre los británicos.

Publicidad

¿Por qué causaron tanta molestia sus viajes?

Según el diario británico Daily Mail, el avión que usó la pareja real contaminó con una cantidad de dióxido de carbono seis veces mayor a la de un vuelo comercial. Eso sin mencionar que costó 20 mil euros, que salieron del bolsillo de los contribuyentes.

Actualmente, Cohen es la presidenta de los fideicomisos de la ONG Cool Earth. Su objetivo es proteger la selva tropical en peligro de extinción y los ecosistemas en general, para combatir el calentamiento global.

Publicidad

La complicada salida de Cohen de la familia real

Samantha Cohen trabajaba en el equipo de la reina Isabel II y también prestaba sus servicios al Palacio de Buckingham desde 2001. Una vez que contrajeron matrimonio los duques de Sussex, la monarca la integró en su equipo. Pero al cabo de 6 meses, la entonces secretaria de Meghan y Harry decidió abandonar el puesto .

Meghan Isabel II 2018
Meghan Markle, Samantha Cohen y la reina Isabel II.

A su salida del palacio, Fiona Mcilwham llegó a sustituir a Cohen, en septiembre de este año. No obstante, la entonces secretaria y mano derecha de la exactriz, Amy Pickerill también renunció en cuanto nació el primogénito de la pareja.

En su momento, trascendió que la renuncia de ambas trabajadoras obedecía a un supuesto mal carácter de Meghan. De hecho, además de ser considerada como una jefa difícil, también se creía que sus diferencias con Kate eran por esa razón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad