Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Súper royals! Si la reina planta un árbol, Camila juega ping-pong

Durante su visita a la Royal Air Force Halton, la duquesa de Cornwall demuestra que a punto de cumplir 72 años tiene gran energía.
vie 12 julio 2019 06:46 AM
Camila Parker
Camila Parker.

Camila, duquesa de Cornwall , cumplirá el 17 de julio 72 años, sin embargo, quiso probar que tiene toda la energía y que si Isabel II es capaz de plantar un árbol sola, a sus 93 años —durante su visita al Instituto Nacional de Botánica Agrícola en Cambrigde—, ella a su paso por la Royal Air Force Halton en Aylesbury, Buckinghamshire, puede jugar un partido de ping-pong.

Quizá inspirada en el furor de Wimbledon, la Duquesa de Cornwall accedió a participar en este partido para celebrar el centenario de la RAF Halton. Para cumplir con este compromiso real, Camila eligió un vestido midi azul navy, con polka dot, que combinó con aretes de perlas y unos pumps nude. Su maquillaje acentuó sus rasgos y su melena se veía con buen cuerpo.

Publicidad
Camilla, duquesa de Cornwall
La Duquesa de Cornwall mostró su habilidad física.

Fue el deleite de los cadetes, mientras servía en la mesa de ping-pong, a la que en algún momento casi se subió, para poder conseguir otro punto para ganar el match. Esta salida llega un día después de que la royal fue vista en Wimbledon al lado de su hermana Annabel, donde vio los partidos desde el Royal Box.

Camilla, duquesa Cornwall
Camilla recorrió los sitios más emblemáticos del sitio.

Las muestras de cariño en la Royal Air Force Halton para la Duquesa de Cornwall, quien es Honorary Air Commodore, fueron muchas, más aún cuando recibió una pequeña placa de la Air Force, que colocó debajo de su hombro para resguardarla. Halton es la única estación de la fuerza aérea real que puede ostentar el Queen's Colour, y más de 20 mil estudiantes acuden cada año.

Camilla hizo un recorrido por la estación de la fuerza aérea con soldados y se mostró animada hablando con el personal mientras caminaban a través de los campos de entrenamiento del bosque. La royal fue también a las trincheras reconstruidas de la Primera Guerra Mundial y conoció a gente que recrea la batalla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad