Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate paga las consecuencias de las cirugías estéticas de Sarah Ferguson

Una clínica de belleza habría usado la imagen de Kate para su publicidad sin su autorización.
lun 11 noviembre 2019 10:51 AM
kate-sarah-ferguson.jpg
Kate Middleton y Sarah Ferguson

Al igual que Meghan Markle, algunas marcas usan la imagen de Kate Middleton sin su autorización , la más reciente fue una clínica de cirugía estética. El problema es que, Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés declaró recientemente que se había sometido a varios retoques y tratamientos de la piel en ese lugar.

Se trata de la clínica del Dr. Gabriel ubicada en el centro de Londres, este lugar ganó fama luego de que la duquesa de York declarara que es clienta de este establecimiento. La ex esposa del príncipe indicó que se había sometido a una cirugía estética que incluye botox, dos tipos de estiramiento facial y una terapia con células madre.

Publicidad

Por otro lado, esta clínica usó de manera engañosa la imagen de la duquesa de Cambridge para publicitar sus tratamientos . Una consistía en una foto de Kate en 2012 y la otra era de dos años después.

En la primera imagen aparece sonriendo abiertamente, donde se le pueden ver los pliegues naturales en los ojos y las mejillas. Mientras que en la segunda, sonríe de manera moderada y su piel parece más estirada. La clínica de cirugía estética aseguraba que, la duquesa se veía así gracias a un tratamiento de belleza.

Kate Middleton
Kate Middleton

Ante esta situación, fuentes reales han revelado a los tabloides británicos que, en el Palacio se han sentido muy molestos con la campaña publicitaria y con el uso engañoso de la imagen de Kate. Mientras tanto, la clínica ya quitó la fotos de la duquesa.

Publicidad

Por su parte, Sarah Fegurson volvió al ojo público y ha sido acusada de utilizar su nombre y su vinculación a la familia real para beneficiarse económicamente. Aunque no hay certeza de que, Fergie haya recibido algún beneficio económico tras hablar de sus tratamientos públicamente.

Sarah Ferguson
Sarah Ferguson.

"Aún quedan dudas sobre si ella está usando sus conexiones reales para obtener ganancias, ya sea financieramente o de hecho a través de un tratamiento gratuito en ese establecimiento", dijo el periodista real y ex secretario de comunicaciones de la reina, Dickie Arbiter, al diario británico Daily Mail.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad