Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Meghan rogó por aparecer en un tabloide... años después los demanda

Tal parece, que ahora la duquesa se arrepiente de ser el principal foco de atención de los tabloides.
lun 28 octubre 2019 12:18 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Aunque Meghan Markle comenzaba a construirse una carrera como actriz, antes de conocer al príncipe Harry. En 2013, cuando aún no era tan conocida y quería tener un espacio en los tabloides, ahora confiesa que vive un acoso por parte de los medios de comunicación.

De acuerdo con la periodista Katie Hind, hace seis años, el publicista de Meghan le habría pedido que tomara una copa con ella. En ese entonces, la ahora duquesa de Sussex era totalmente desconocida fuera de Estados Unidos, a pesar de protagonizar la famosa serie de televisión Suits.

Publicidad
Para ser honesta, nunca había oído hablar de Meghan o Suits, pero acepté de mala gana, a pesar de que tenía muchas ganas de poner mis pies delante del televisor.

Según Hind, la cita fue a las 8 pm en el Sanctum Soho. Meghan llegó poco antes y para la ocasión usó un abrigo negro, jeans oscuros y un par de botas de tacón de aguja. El pelo lo llevaba suelto y ondulado, y antes de concretarse esta cita, el publicista de la entonces actriz había llamado en varias ocasiones a la periodista.

Ella se presentó como Meghan. Recordando cómo había arruinado un par de preciosos zapatos dorados en mi fiesta de cumpleaños número 30 en el mismo lugar dos años antes
Meghan Markle
Meghan Markle

Publicidad

Durante la conversación, tal parece que Meghan estaba dispuesta a elevar su perfil, todo para que apareciera su nombre en la columna semanal de la periodista. En la conversación tocaron temas muy personales, tales como su infancia en Los Ángeles y su reciente divorcio de Trevor Engelson, productor de Hollywood.

Hablaba suavemente, amable y con ganas de conversar. Al servirme un poco de prosecco en una copa de champán de plástico, sentí un afán de hacerme su amiga.
Meghan Markle
Meghan Markle

Publicidad

De acuerdo con Katie Hind, en su trayectoria como periodista de espectáculos, en muchas ocasiones se han acercado a ella para que conozca a nuevos clientes, pero tal parece que la ahora duquesa de Sussex no se iba a dar por vencida. Antes de la reunión, su publicista llamó varias veces antes de que se concretara la cita.

En la actualidad, tal parece que se han invertido los papeles y ahora, lo menos que quiere es ser el foco de atención de los tabloides, sobre todo por las frecuentes críticas en las que se ha visto envuelta desde que llegó a la familia real, según dio a conocer en entrevista con el periodista Tom Bradby, para el documental Harry & Meghan: An African Journey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad