Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El evento familiar que podría reunir a Meghan y Harry con William y Kate

Tras distanciamiento, los duques de Cambridge y los de Sussex podrían verse las caras en una reunión familiar.
mar 29 octubre 2019 06:30 AM
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

Tras confirmarse que entre el príncipe Harry y el príncipe William existe un distanciamiento , ahora, los hermanos y sus respectivas esposas podrían reencontrarse en un evento familiar, luego de no verse en verano.

Los duques se verán nuevamente las caras, en la edición de este año de Remembrance Sunday, un servicio dominical de recuerdo. Tal y como ocurrió el año pasado, donde William y Harry se reunieron con la reina Isabel II, en la Abadía de Westminster.

Publicidad

Ahora, pese a las declaraciones del duque de Sussex , que se dice, no tiene nada contentos a su hermano mayor y a su abuela, todo parece indicar que el evento se llevará a cabo sin ningún contratiempo. Según lo dicta la tradición, el próximo domingo 10 de noviembre ambas familias se reunirán, y el príncipe Carlos depositará una corona de flores en el cenotafio, en su nombre y en el de la reina Isabel.

Aparentemente, el palacio quiere asegurarse que la familia esté unida, tras los recientes titulares de la prensa, en los que se hace especial énfasis en el alejamiento que existe entre los príncipes. Una fuente cercana reveló lo que significa este evento para la realeza.

Publicidad
Remembrance Day es un evento especialmente conmovedor para todos los miembros de la familia real, pero especialmente para el Príncipe Harry que sirvió en Afganistán.
Existe una sensación general de esperanza de que este día pondrá las cosas en perspectiva y les dará tiempo a los miembros de la familia para reflexionar sobre cuáles son las cosas importantes en la vida

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la reina tiene un especial interés en que William y Harry se muestren unidos y superen cualquier problema que pueda existir entre ellos. Luego de que el padre primerizo hablara por primera vez del distanciamiento que hay entre él y su hermano mayor, en el documental Harry & Meghan: An African Journey.

Pero este no sería el único reencuentro de los príncipes , ya que también podrían verse nuevamente si ambos viajan a Japón para la final de la Copa Mundial de Rugby.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad