Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesores de Carlos se sienten amenazados por la cuarta temporada de 'The Crown'

Al parecer, la famosa serie sobre la familia real podría revelar su fracaso matrimonial con Lady Di.
mar 29 octubre 2019 06:59 AM
Príncipe Carlos
Príncipe Carlos.

No es un secreto que el matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana estuvo llenó de claroscuros, incluyendo a una tercera en discordia, Camila Parker. Ahora, todo parece indicar que el equipo del futuro rey de Inglaterra se siente amenazado por lo que se va a mostrar en la tercera temporada de The Crown.

Según el diario The Mirror, Carlos se siente bastante preocupado por la manera en la que será retratado, en las futuras temporadas de la serie original de Netflix. Y es que, en la cuarta temporada por fin se podrá ver a Lady Di. Esto se ha dado a conocer, luego de que se filtraran las primeras imágenes de la filmación.

Publicidad

¿Cuál es el temor del príncipe? Aunque básicamente todo está dicho en la historia de amor y desamor que protagonizaron Diana y Carlos, el temor del primogénito de la reina Isabel II es que, con la serie venga nuevamente una crisis se popularidad, pensando que para 2021 él ya se encuentre en el trono de Inglaterra.

De acuerdo con lo que se ha transmitido en las primeras dos temporadas de The Crown, es su manera de mostrar el lado humano de los royals, con toda la intención de que el público pueda entender el comportamiento de algunos integrantes de la familia.

Publicidad

A pesar del temor que podría tener el príncipe Carlos, en septiembre de este año, se dio a conocer a través de la revista Time que los personajes alto rango y activas dentro de la familia real, dictaban la historia de The Crown. Todo con la intención de hacer una versión más cercana de la familia real y así plasmarla en la pantalla chica.

Finalmente, a principios de este mes, se publicaron las primeras imágenes del rodaje de la cuarta temporada. En las fotos publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la serie, se puede ver a Josh O’Connor  y Emma Corrin , caracterizados como los príncipes de Gales, durante su gira por Australia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad