Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Con el pelo cubierto y descalza, Kate Middeton visita una mezquita

La duquesa de Cambridge visitó este día la región de Lahore y fue ahí donde lució un look digno de la ocasión.
jueves 17 octubre 2019
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Lahore
Kate Middleton

La gira del príncipe William y Kate Middleton por Pakistán continua y este día, la duquesa se dejó ver con uno de los looks más significativos hasta ahora, durante el viaje. En su visita a la región de Lahore, la futura princesa de Gales lució un velo que cubría su cabeza y como nunca antes, se dejó ver descalza cuando entró a la mezquita de Badshahi.

A través de una serie de fotografías que ya circulan del momento, se puede ver a Kate usando un shalwar kameez verde con detalles bordados en hilos dorados y un velo a juego, ambas piezas creadas por Maheen Khan, una de las diseñadoras más importantes del país.

Publicidad

En esta ocasión, los duques de Cambridge se reunieron con algunos líderes espirituales del templo, con quienes platicaron sobre cómo se esfuerzan para favorecer la armonía entre las distintas comunidades religiosas que habitan en esta región.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William en la mezquita de Badshahi.

Previamente, William y Kate estuvieron en la organización no gubernamental SOS Children’s Villages, encargada de dar apoyo y estructura familiar a niños en situaciones vulnerables. En su visita, los duques estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de 150 niños que están en centro.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William en la organización SOS Children’s Villages.

Posteriormente, se reunieron con niños que practican críquet, un deporte que los británicos han exportado a Pakistán, convirtiéndolo en deporte nacional.

Publicidad

Mientras que, por la tarde la pareja real ya tiene agendada una visita al Shaukat Khanum Memorial Cancer Hospital. Este es un recinto particularmente especial, ya que fue el último viaje de Lady Di a Pakistán, en 1997.

Lady Di y su conexión con Pakistán

Además de ser reconocida por tener una gran vocación altruista, Lady Di tenía en su corazón otra conexión hacia Pakistán . Hay rumores que aseguran que el último gran amor de Diana era el médico Hasnat Khan, aunque se suponía que la persona de quien estaba enamorada era Dodi Al Fayed, quien también perdió la vida en el fatal accidente, aquel 31 de agosto de 1997.

Publicidad

Por otro lado e independientemente de la vida amorosa de la princesa, su legado perdura hasta la fecha. Una prueba de ello es que el martes, en su segundo día de gira, William y Kate se reunieron con un grupo de niñas de una escuela de Islamabad.

Ahí, ellas aprovecharon para decirle al príncipe que idolatraban a su mamá y que eran fans de ella. Entonces, William respondió que él también lo era y recordó aquel viaje que hizo Lady Di hasta ese lugar, en 1991, según el portal Vanitatis.

Lady Di
Lady Di en el Shaukat Khanum Memorial Cancer Hospital.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad