Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce la nueva intérprete de la Reina Elizabeth II en The Crown

La primera imagen de Olivia Colman como la monarca, en sustitución de Claire Foy, fue revelada por Netflix.
lun 16 julio 2018 03:16 PM
Olivia
Olivia Olivia Colman tiene 95 créditos en su carrera. (Foto: Cortesía IMDB.)

En The Crown, serie de Netflix que aborda el reinado de Elizabeth II , hay nueva monarca. La plataforma anunció que la tercera temporada sería protagonizada por la inglesa Olivia Colman, luego de la salida de Claire Foy.

"Estoy muy conmovida por ser parte de The Crown. Estaba completamente enganchada mientras la veía", compartió la actriz, según la cuenta de Twitter del show.

Publicidad

Claire Foy fue la actriz que interpretó a la monarca durante las dos primeras temporadas; sin embargo salió del show luego de que se hiciera público que cobró mucho menos dinero que su coprotagonista Matt Smith. De hecho, el plataforma de streaming la indemnizó por ganar 13 mil euros menos por capítulo que el actor.

"Creo que Claire Foy absolutamente es una genio. Ella es increíblemente difícil de igualar actoralmente. Básicamente, volveré a ver cada episodio y la voy a imitar", consideró Olivia, quien tiene 95 créditos en su carrera.

Matt Smith por su parte, abandonó el rol del Príncipe Felipe y será Tobías Menzies (Outlander) quien lo remplace, mientras que Helena Bonham Carter asumirá el papel de la Princesa Margarita, informó el diario español El País.

La nueva entrega del show aún se encuentra en producción y será hasta 2019 cuando llegue a la señal de Netflix, razón por la que la compañía pidió paciencia a los fans usando esta nueva imagen.

A Olivia también se le verá pronto en lo que seguramente será otro hit televisivo, pues es parte de la recién anunciada serie de Les Misérables, como Madame Thénardier.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad