Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras William y Kate están de gira, ¿quién cuida a sus tres hijos?

Este día, los duques de Cambridge iniciaron su gira por Pakistán, pero quién está cuidando de sus hijos ahora mismo.
mar 15 octubre 2019 06:00 AM
Los duques de Cambridge
Mientras William y Kate están de gira por Pakistán ¿quién se quedó cuidando a los príncipes?

Este día, el príncipe William y Kate Middleton iniciaron su gira "más peligrosa2 hasta ahora. Él y su esposa se trasladaron a Pakistán sin la compañía de sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Ahora la gran duda es: ¿quién se quedó al cuidado de los principitos?

Una fuente cercana a la pareja real, reveló a Daily Mail que, George y Charlotte se encuentran a la mitad de su ciclo escolar en el Thoma’s Battersea, situación que al parecer complicaba su asistencia a la gira, independientemente de los temas de seguridad que se han manejado.

Publicidad

Según el medio, los niños se habrían quedo al cuidado de su niñera Maria Teresa Turrion Borrallo, quien fue entrenada en Norland. Las niñeras que se forman en esta reconocida institución, están capacitadas con todo lo relacionado con la crianza de niños. Entres sus habilidades se encuentra desde cocinar hasta dar primeros auxilios.

Maria Teresa Borrallo
Todo pareciera indicar que la niñera española se quedó al cuidado de los tres niños.

En el caso de la niñera española, además de contar con esos conocimientos, también está capacitada especialmente en seguridad y manejo defensivo, por tratarse del cuidado del futuro rey de Inglaterra y sus hermanos menores.

Por otro lado, también es probable que en algún momento Carole Middleton , madre de la duquesa también se encargue del cuidado de sus nietos. Esta situación es probable, ya que Daily Mail también reveló que los tres príncipe tienen una estrecha relación con sus abuelos maternos.

Publicidad

¿Por qué los príncipes no acompañaron a sus papás?

Contrario a las dos giras anteriores a las que George y Charlotte acompañaron a su papás, en esta ocasión el viaje a Pakistán es considerado como uno de los más peligrosos. Por esa razón, se desplegaron más de mil elementos de seguridad para salvaguardar la integridad de William y Kate.

Anteriormente, los niños estuvieron de gira junto a los duques en Alemania y Polonia, en 2017. Mientras que en 2016 estuvieron en Canadá. Cabe mencionar que el príncipe Louis es el único integrante de la familia que no ha hecho un viaje oficial, como sus hermanos mayores y su primo Archie Harrison.

Príncipe George y princesa Charlotte
En 2017 los principitos estuvieron de gira por Alemania y Polonia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad