Victoria y Magdalena de Suecia, ¿problemas entre hermanas?

La princesa Victoria y su hermana, la princesa Magdalena, al parecer no llevan una muy buena relación. Aquí el porqué de esa suposición.
La princesa Victoria y su hermana, la princesa Magdalena, al parecer no llevan una muy buena relación. Aquí el porqué de esa suposición.
 La princesa Victoria y su hermana, la princesa Magdalena, al parecer no llevan una muy buena relación. Aquí el porqué de esa suposición.  (Foto: Getty Images)

No todas las hermanas se llevan muy bien y al parecer la futura Reina de Suecia y su hermana menor, la recién estrenada madre de Leonore, tienen problemas. Esto empezó a especularse ya que hace más de un mes que la sobrina de Victoria nació en Nueva York y su tía no ha ido a conocerla.

Normalmente las familias reales son de los primeros en conocer al nuevo integrante de la familia, pero este caso fue diferente debido a que la esposa de Chris O´Neill, Magdalena, decidió tener a su bebita en Estados Unidos y por lo tanto bastante lejos de su país, Suecia.

Los medios de comunicación de Suecia normalmente son los encargados de poner a las dos hermanas como rivales. Pero este último acontecimiento ha sido el causante de que varios medios europeos y ahora también los internacionales, hayan empezado a especular sobre esta supuesta rivalidad. Magdalena ha sido visitada por sus padres, suegros, familia de su esposo y amigos cercanos.


Los padres de Magdalena, los Reyes Carl Gustav y Silvia, tomaron el primer vuelo para conocer a su segunda nieta.
 Los padres de Magdalena, los Reyes Carl Gustav y Silvia, tomaron el primer vuelo para conocer a su segunda nieta.  (Foto: Getty Images)

Por su parte los Reyes, Carl Gustaf y Silvia, tomaron el primer avión tras enterarse del nacimiento de su segunda nieta. Incluso a Magdalena se le ha visto caminar empujando a su bebé en Central Park junto a su marido y amigos. Pero los que han brillado por su ausencia son la princesa Victoria, el príncipe Daniel y la prima de Leonore, Estelle.

Es un hecho que cada una tiene su propia vida y los papeles como miembros de la familia real son muy claros. Por un lado Magdalena decidió alejarse de todo lo que implicaba ser miembro de una familia real sueca ya que fue en 2010 después de su ruptura con su entonces prometido, Jonas Bergstrom, cuando la hija menor de los Reyes decidió huir a Nueva York.


Cada una tiene su propia vida, Magdalena está dedicada a la fundación de su mamá y Victoria a sus deberes reales.
 Cada una tiene su propia vida, Magdalena está dedicada a la fundación de su mamá y Victoria a sus deberes reales.  (Foto: Getty Images)

Desde entonces, todas sus energías se han enfocado en la ONG que fundó su madre en 1999, World Childhood, y en formar una nueva familia con su ahora marido. Justo después de su gran boda real, el pasado junio, Magdalena y Chris decidieron residir en Nueva York, lugar donde ambos tienen ya una vida. Esto todavía complica más las relaciones familiares y personales.

Por otro lado, la futura Reina, Victoria, está concentrada más que nunca en su papel como heredera a la corona sueca, y cuando tiene tiempo libre lo aprovecha para su familia y poder estar cerca de su esposo Daniel y disfrutar a su hija Estelle de dos años. El papel de su vida ha hecho que sus obligaciones crezcan y por lo tanto cada vez sean más importantes.

En estas últimas semanas, Victoria ha tenido que atender una agenda bastante ocupada, tiene compromisos, viajes y eventos tanto dentro de Suecia como fuera del país. Recientemente la princesa tuvo que viajar por cuatro días sola a África a los países de Ghana y Tanzania, teniendo que dejar a su hija Estelle al cuidado de su esposo, Daniel Westling.


Victoria ha tenido tantos compromisos reales que ha dejado a su esposo e hija en Suecia.
 Victoria ha tenido tantos compromisos reales que ha dejado a su esposo e hija en Suecia.  (Foto: Getty Images)

Parece ser que la mayoría de las responsabilidades reales de la Casa Real Sueca recaen en Victoria y por lo tanto no disfruta de la misma libertad que su hermana menor, Magdalena. Se sabe que al Rey Carl Gustaf no le gusta nada los informes de que sus dos hijas no llevan una buena relación. Por lo tanto en ocasiones hace que toda la familia pose junta para algunas fotografías ya sea dando un paseo o en eventos oficiales.

Es un hecho que la distancia puede influir en una relación un tanto fría, pero de ahí a que haya rivalidad entre princesas es un poco difícil de creer. Según el calendario de la Casa Real Sueca, los primero días de este mes, abril, la Princesa Victoria no tiene ningún compromiso. ¿Se tomará unos días para visitar a su hermana y conocer a su sobrina?


Una visita a Nueva York por parte de Victoria podría mejorar la relación de las hijas del Rey.
 Una visita a Nueva York por parte de Victoria podría mejorar la relación de las hijas del Rey.  (Foto: Getty Images)

Por el momento, el Palacio ha decidido hacer caso omiso a todo lo relacionado con este tema y al parecer no hay todavía una fecha definida u oficial para el reencuentro entre hermanas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×