Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Magdalena de Suecia rompe compromiso matrimonial

La corte real anunció el sábado que la princesa Magdalena terminó su relación de noviazgo con su novio Jonas Bergstrom.
sáb 24 abril 2010 10:00 AM
La corte real anunció el sábado que la princesa Magdalena terminó su relación de noviazgo con su novio Jonas Bergstrom.
magdalena La corte real anunció el sábado que la princesa Magdalena terminó su relación de noviazgo con su novio Jonas Bergstrom. (Foto: AP)

La princesa Magdalena de Suecia y su novio Jonas Bergstrom dijeron, en una declaración emitida por la corte en Estocolmo, que han decidido "emprender caminos separados" y que es la mejor solución para ambos.

Magdalena Teresa Amelia Josefina — princesa de Suecia, duquesa de Halsingland y Gastrikland — es la hija menor del rey Carlos Gustavo XVI y la reina Silvia.

Publicidad

Magdalena, de 27 años, es la tercera en la línea de sucesión del trono sueco después de la princesa Victoria y el príncipe Carlos Felipe. Graduada en arte, historia y etnología en 2006, combina estudios en ciencias sociales con su trabajo para la Fundación Mundial para la Infancia en Estocolmo.

Su hermana, la princesa heredera Victoria, está a punto de decirle "sí, acepto" a su novio Daniel Westling.

En marzo pasado se hizo púbico que el enlace de la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia se aplazaría hasta el 2011 por la crisis económica que afectó las finanzas de la Casa Real. Aunque también se rumoró que estaban enmedio de una crisis de pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad