Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La incontenible emoción del principito George en su primer partido de futbol

El príncipe estaba acompañado de su hermana Charlotte, con quien disfrutó de esta experiencia por primera vez.
lun 07 octubre 2019 12:46 PM
Príncipe George
El príncipe George asistió por primera vez a un partido de futbol junto a sus papás y su hermana menor.

El príncipe George, futuro rey de Inglaterra, asistió este fin de semana a su primer partido de futbol como aficionado. En la red circuló una serie de imágenes donde se puede ver al primogénito del príncipe William y Kate Middleton disfrutando del encuentro. Fue tal su emoción que incluso hubo momentos en los aplaudió eufórico.

Publicidad

Los duques de Cambridge se dieron cita en el estadio Carrow Road, en Norwich, para presenciar el partido de la Premier League en el que se enfrentaron el Norwich City contra el Aston Villa.

En las fotos que se han revelado se puede ver a la princesa Charlotte muy atenta a lo que estaba sucediendo en el campo, mientras George animaba todo el tiempo a su equipo.

El principito llevaba puesta la camiseta del Aston Villa, el equipo del que es seguidor el príncipe William y que, muy probablemente, también será el favorito de George. En un video publicado en Twitter, el niño de 6 años se veía muy entusiasmado apoyando al club que, por cierto, salió victorioso.

Publicidad

Una pasión que crece poco a poco en el príncipe George

Antes de esta visita al estadio de Carrow Road para presenciar por primera vez un partido de futbol en vivo, el príncipe George ya daba muestras de su pasión por este deporte desde varios meses atrás. En su reciente celebración de cumpleaños, William y Kate le organizaron una fiesta a puerta cerrada con temática de futbol en el palacio de Kensington. Según Hello! Magazine, los invitados fueron los compañeros de clase de George del colegio Thoma’s Battersea.

“Al príncipe George le encanta jugar futbol y es uno de los jugadores de su clase. Rara vez se le ve sin su pelota”, dijo una fuente cercana hace poco a la edición estadounidense de la revista Vanity Fair.

De hecho, fue Kate Middleton quien delató su pasión al hacerle su tradicional shooting de cumpleaños con la camiseta de la Asociación Inglesa de Futbol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad