Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle recicla vestido que aumenta sospechas de nuevo embarazo

Lo había llevado el años pasado en su gira por Australia cuando se anunció que esperaba a Archie.
jue 26 septiembre 2019 06:05 AM
(Obligatorio)
Meghan Markle y Harry en la residencia British High Commissioner el día de ayer en Ciudad del Cabo.

Fue hace casi un año, el 19 de octubre de 2018, cuando la Meghan Markle estrenó el Pleated Stripe Long Dress de Martin Grant en su visita a Bondi Beach, en Sidney, Asutralia. En aquel entonces tenía pocos días de anunciarse que la esposa del príncipe Harry estaba esperando su primer hijo. Apenas una incipiente pancita asomaba a la altura de las franjas en la parte de la cintura.

Publicidad
meghan-markle-vestido-largo-australia-africa.jpg
Pleated Stripe Long Dress de Martin Grant.

Hoy a un año de distancia, Meghan ha querido llevarlo nuevamente en este viaje oficial a África, justo cuando los rumores de embarazo son cada vez más intensos. Y es que además el modelo no ayuda mucho pues incluso se ve un poquito más llenita ahora que en aquel entonces.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 4
Los Duques de Sussex hace un año en las playas de Sidney, Australia.

Después de dar a luz a Archie Harrison el 6 de mayo pasado , hace ya casi cinco meses, parece que a Meghan le ha costado mucho trabajo recuperar su figura. Claro que cada mujer tiene sus tiempos sobre todo después de tener un hijo pero conociendo lo disciplinada que es Meghan en cuanto a su cuidado personal y lo fanática que es del yoga, resulta extraño que todavía muestre varios kilos demás. Es justamente con este outfit que los rumores de un posible segundo embarazo se han hecho más fuertes.

Publicidad

Hoy a un año de distancia, Meghan ha querido llevarlo nuevamente en este viaje oficial a África. Algunos fans de los royals aseguraron que la duquesa se ve un poquito más llenita ahora, que en aquel entonces.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Los Duques de Sussex ya tienen un año y cuatro meses de casados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad