Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Meghan es egocéntrica y protagonista? Esta sería la prueba de que lo es

Su discurso de lanzamiento de su línea de ropa habría revelado algunos detalles importantes de su personalidad.
mar 24 septiembre 2019 06:12 AM
Meghan Markle
Al parecer, la duquesa de Sussex quedó en evidencia en su último discurso en público.

Desde su llegada a la familia real, en noviembre de 2017, ya se rumoraba que Meghan Markle tenía ciertos aires de protagonismo. En su más reciente aparición pública durante el lanzamiento de su armario cápsula a favor de la organización Smart Works, dedicada a apoyar a las mujeres que se quieren reinsertar en el mundo laboral, tal parece que ha quedado en evidencia este comportamiento, más que nunca.

Publicidad

El pasado 12 de septiembre, la madre primeriza junto a los diseñadores con los que colaboró en este proyecto, como Misha Nonoo y las firmas, John Lewis & Partners y Marks and Spencer, dio un intenso discurso, en el que expresó que la importancia que tenía para ella esta colaboración. Durante su presentación, Meghan demostró su gran habilidad para hablar en público. No obstante, muchos han considerado que habló demasiado de sí misma y no, de la causa que apoya a través de su fundación.

“Es una narcisista” “ Solo habla de ella”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales. Según el portal Vanitatis, en su discurso la duquesa de Sussex habló 47 veces sobre ella misma. Aquí la prueba.

Publicidad

Finalmente, en medio de esta nueva polémica Meghan y el príncipe Harry han dado por iniciada su gira por África . La primera parada ocurrió esta mañana en Ciudad del Cabo, donde estarán cerca de 10 días junto a su primogénito, Archie Harrison.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques de Sussex iniciaron su gira por África este lunes y estas son las primeras imágenes que se han publicado.

Lo que hasta ahora se sabe sobre la primera gira familiar de los duques, es que en su itinerario tienen contemplado visitar Angola, Malawi y Botswana, este último es considerado como un destino con un gran valor sentimental, ya que fue el primer lugar al que fueron de viaje cuando eran novios, en enero de 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad