Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué trae entre manos Meghan? Todo apunta a que retomará su vida como blogger

Al parecer, la duquesa está planeando que su regreso a la vida laboral sea todo un acontecimiento.
mié 18 septiembre 2019 11:23 AM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex podría estar trabajando en la nueva versión de su blog The Tig.

Muy cerca de que finalice su incapacidad por maternidad y comience a involucrarse nuevamente en actos propios de la familia real, Meghan Markle ha dado señales de que su regreso será toda una sensación. Entre esas pistas, se encuentra una que podría catapultarla nuevamente a la fama: Fuentes cercanas han revelado que la madre primeriza renovó los derechos de su antiguo blog personal 'The Ting'.

El rumor inició luego de que Andrew Mayer, el encargado de los negocios de Meghan, presentó la documentación necesaria para renovar hasta 2021 los derechos de la marca de estilo de vida a nombre de la empresa Frim Fram. Tras ello, diarios en Estados Unidos informaron que la duquesa de Sussex había renovado los derechos de su antigua marca.

Publicidad

Al respecto, el palacio de Buckingham expresó a People: "La renovación se ha hecho para prevenir falsificaciones de la marca e impedir que otros se hagan pasar por la duquesa o digan estar afiliados con ella".

Al parecer esta no sería la única actividad que Meghan podría retomar . A finales de agosto trascendió que se encontraba leyendo algunos guiones en el palacio real, lo que revelaría que está ansiosa por volver al trabajo.

Meghan Markle
Meghan también estaría trabajando con algo relacionado con la actuación.

“Está leyendo guiones, la vida detrás de las paredes del palacio ya está empezando a ser un poco aburrida para la nueva royal, por lo que ya está pensando regresar al trabajo y buscando el proyecto perfecto”, indicó el experto en realeza Rob Shuter.

Publicidad

¿Cómo nació The Tig?

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, 'The Tig' nació en 2014 como un blog de estilo de vida, donde Meghan compartía sus experiencias de viaje, sus rutinas de ejercio, su pasión por la yoga y tips de alimentación, pero tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry y unirse a la familia real, la madre primeriza tuvo que renunciar a él, así como a otros aspectos de su vida como la religión y su antiguo trabajo como actriz.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Tras anunciar su compromiso con Harry, Meghan tuvo que renunciar a varias cosas de su vida.

A pesar de la negativa del palacio real, tal parece que la duquesa de Sussex también planea abrir un blog dedicado a las madres, pues Andrew Mayer también registró una página web bajo el nombre de 'Tigtots'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad