Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la escapada de fin de semana de Federico y Mary de Dinamarca

Los futuros reyes del país nórdico viajaron a España para reunirse con sus amigos.
mié 18 septiembre 2019 06:57 AM
Federico y Mary de Dinamarca
La pareja real se tomó el fin de semana para disfrutar del bueno vino y un lechazo asado en Ribera del Duero.

Todo parece indicar que por el clima y los destinos perfectos que ofrece, España es el país que los royals eligen para vacacionar en verano, tal y como sucedió con Meghan y el príncipe Harry , Ibiza fue la protagonista de su primer descanso en famila; mientras que Sarah Ferguson y el príncipe Andrés viajaron a Sotogrande. Ahora, antes de que se dé por terminada la temporada de asueto real, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, hicieron lo propio.

Publicidad

De acuerdo con el diario ibérico El norte de Castilla, la pareja real hizo sus maletas para pasar un fin de semana en la localidad de Ribera del Duero. Esta zona es conocida por su gran número de bodegas de vinos, donde al parecer los futuros reyes de Dinamarca disfrutaron de la gastronomía y la compañía de sus amigos.

El medio de comunicación publicó una fotografía donde se puede ver a los futuros Reyes acompañados de Peter Sisseck, quien al parecer fue su anfitrión y que vive en esta zona de España desde hace tres años. El enólogo abrió Pingus, su propia bodega en la localidad de Quintanilla de Onésimo; de hecho sus vinos son de los más cotizados, ya que son considerados como una bebida de culto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad