Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Federico y Mary de Dinamarca aman los conciertos

Los herederos al trono danés rompen la rutina de Palacio asistiendo a conciertos como el de los Rolling Stones, en pareja, o al de One Direction, con sus hijos pequeños.
lun 07 julio 2014 09:30 AM
Los herederos al trono danés rompen la rutina de Palacio asistiendo a conciertos como el de los Rolling Stones, en pareja, o al de One Direction, con sus hijos pequeños.
MARY Los herederos al trono danés rompen la rutina de Palacio asistiendo a conciertos como el de los Rolling Stones, en pareja, o al de One Direction, con sus hijos pequeños. (Foto: AFP)

Como cualquier pareja, los futuros Reyes de Dinamarca siempre buscan un espacio para disfrutar y lo hacen de maravilla. Entre tanto compromiso real, Federico y Mary que recién cumplieron 10 años de casados, encuentran la forma de salir de la rutina de Palacio.

Los padres de cuatro pequeños, entre ellos el heredero Christian, normalmente asisten a restaurantes, obras de teatro, partidos de tenis y hasta conciertos. La semana pasada los príncipes fueron al de los Rolling Stones que se llevo a cabo en la capital danesa, Copenhague. Este concierto se lleva a cabo en el marco del festival de música Rosklilde, uno de los más importantes en Europa.

Publicidad

Para este tipo de eventos la pareja real normalmente opta por un look mucho más casual que a lo que estamos acostumbrados. Alrededor de las 8 de la noche, la pareja llegó sonriente y contestó algunas preguntas a los medios que se encontraban presentes. De hecho, la princesa Mary comentó que estaba muy emocionada de ver a los Rolling Stones ya que no los veía desde 1998, por su parte el príncipe comentó que disfruta de verlos en el escenario.

Cuando estuvieron en México, en noviembre pasado, la pareja también se dejó ver en el concierto de la banda danesa The Raveonettes en el Plaza Condesa. Aunque la música no es lo único que les llama la atención, hace unos días fueron vistos en Wimbledon, donde presenciaron el juego entre Gilles Muller y Roger Federer.

Pero a Mary y a Federico también les gusta disfrutar del tiempo libre en compañía de sus hijos. Aunque los gemelos Vincent y Josephine todavía están pequeños para este tipo de eventos, Isabella y Christian, de 7 y 8 años respectivamente, sí los disfrutan. De hecho hace solo algunas semanas Federico y Mary llevaron a sus dos hijos mayores al concierto de One Direction en Dinamarca. Los principitos disfrutaron del concierto como cualquier otro fan.

Así mismo la familia real asistió al festival de Eurovisión que este año se celebró en su país, Dinamarca. La pareja real y sus hijos estuvieron muy presentes en la organización del festival y por lo tanto decidieron asistir a la semifinal. Además justo un día antes la pareja había llevado a su hijo el mayor al concierto de Justin Timberlake en el estadio de fútbol Parken de Copenhague. La familia intenta asistir a los conciertos y eventos culturales que se llevan acabo en la capital o en el país.

Los príncipes de Dinamarca no son los únicos royals que disfrutan de los conciertos. Normalmente los ahora Reyes de España asistían a varios conciertos, seguramente su nuevo rol no se los impedirá. Miembros de la realeza británica como Enrique también disfrutan de este tipo de eventos y festivales de música. Seguramente los royals lo hacen para disfrutar de tiempo libre y pasar un buen momento, como cualquier otra persona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad