Duelo de estilo en Dinamarca: Mary recibe a Máxima

Durante la visita de estado que los reyes de Holanda hacen a Dinamarca, las protagonistas han sido la reina Máxima, la princesa heredera Mary y por supuesto, sus outfits.
Durante la visita de estado que los reyes de Holanda hacen a Dinamarca, las protagonistas han sido la reina Máxima, la princesa heredera Mary y por supuesto, sus outfits.
 Durante la visita de estado que los reyes de Holanda hacen a Dinamarca, las protagonistas han sido la reina Máxima, la princesa heredera Mary y por supuesto, sus outfits.  (Foto: Getty Images)

Dos royals de alto nivel y sus dos pares de Louboutins se encontraron hoy por la mañana en Dinamarca. ¿La razón? El recibimiento por parte de la familia real danesa a los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, en una visita de estado que fue planeada en 2013, cuando ascendieron al trono, por invitación de la reina Margarita II de Dinamarca.

La monarca danesa estuvo presente a la llegada de Guillermo y Máxima al aeropuerto Kastrup -dándole al rey de Holanda un caluroso abrazo de recibimiento-, al igual que su esposo el príncipe Enrique, su hijo el príncipe heredero Federico y su esposa Mary Donaldson, quien suele llamar la atención por su contenido pero sofisticado estilo. Fueron precisamente Mary y Máxima quienes robaron cámara con sus looks.

Relacionadas:

Victoria de Suecia y Máxima de Holanda, vencedoras en encuesta

Máxima de Holanda: A un año de reinado, sus mejores looks


Sus outfits fueron diferentes pero coincidieron en la firma de zapatos: Louboutin.
 Sus outfits fueron diferentes pero coincidieron en la firma de zapatos: Louboutin.  (Foto: Getty Images)

Máxima hizo un guiño a su país adoptivo al usar un saco gris con aplicaciones de pedrería del diseñador holandés Claes Iversen y peep toes Louboutin, además de un sombrero pillbox a juego. Mientras que Mary, que hizo una reverencia a Máxima tal como lo marca el protocolo, "dio pelea" a Máxima con un abrigo color camel y accesorios en color morado, entre los que destacó un sombrero del mismo estilo de la reina de Holanda y pumps en nude también de Louboutin.

Después de saludarse de la forma protocolaria, ambas se abrazaron pues se sabe que son buenas amigas. El sello característico de Máxima, su eterna sonrisa, no faltó, mientras que Mary también lució radiante. Quien pasó desapercibida fue Marie Chevallier, esposa de Joaquín de Dinamarca, que por cierto usó los mismos colores que la princesa heredera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×