Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas que delatarían un nuevo embarazo de Kate Middleton

Los fans de Kate han estado al pendiente de todos sus movimientos y han llegado a la conclusión de que se encuentra esperando a su cuarto hijo
mar 10 septiembre 2019 09:16 AM
The Duchess Of Cambridge Attends "Back to Nature" Festival
Kate Middleton
Publicidad

Usuarios de las redes han llegado a la conclusión de que Kate estaría esperando a su cuarto hijo. Según las teorías, nada tendría que ver un abultamiento en el vientre, sino una situación menos obvia. Según ellos, cada vez que la duquesa cambia de look, unas semanas después, anuncia que está embarazada. Este patrón se repitió con sus tres hijos anteriores.

Y sí, Kate llegó al colegio de su hija con nuevo corte y nuevo color de pelo. Dejó atrás su característico castaño y optó por dar luz a su cara con un tono más claro.

Kate Middleton
Pocas semanas después de anunciar su segundo emebarazo, en septiembre de 2014.

Pero eso no es lo único que confirmaría esta teoría. A ello se suma que la agenda de la futura princesa de Gales se encuentra vacía , otro patrón que se repitió en sus tres experiencias anteriores, pues en los primeros meses de embarazo la duquesa sufre de hiperémesis gravídica, un padecimiento que le provoca náuseas y vómitos que la mantienen alejada de los actos públicos durante algún tiempo.

Kate Middleton
Antes de anunciar publicamente que se encontraba esperando a su tercer hijo, en 2017.

Publicidad

La versión de otro embarazo de Kate circula solo unas semanas después de que Harry hiciera una serie de declaraciones sobre paternidad responsable, mismas que, se dice, molestaron a los duques de Cambridge y los habrían distanciado.

Durante una reunión con la primatóloga Jane Goodall, Harry confesó que tendría máximo dos hijos con Meghan, pues está comprometido con el medio ambiente. “Ser papá ha cambiado la manera como veo el mundo, pero siempre he asegurado que, incluso antes de tener un hijo y esperando tener hijos…”, la doctora Goodall lo interrumpió y le dijo entre risas: “No muchos”. “Dos máximo, pero siempre he pensado: Este lugar es prestado y por ser tan inteligentes como somos o tan evolucionados como supuestamente somos, deberíamos poder dejar algo mejor a la siguiente generación”, respondió el príncipe.

Ahora, las miradas estarán puestas en la duquesa de Cambridge, esperando encontrar nuevos detalles que delaten su supuesto nuevo embarazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad