Mette-Marit de Noruega, cada vez menos popular

No todo es color de rosa en la vida de las princesas. Es el caso de la polémica Mette-Marit de Noruega, señalada por las encuestas como el miembro de la familia real que peor cumple con su papel.
No todo es color de rosa en la vida de las princesas. Es el caso de la polémica Mette-Marit de Noruega, señalada por las encuestas como el miembro de la familia real que peor cumple con su papel.
 No todo es color de rosa en la vida de las princesas. Es el caso de la polémica Mette-Marit de Noruega, señalada por las encuestas como el miembro de la familia real que peor cumple con su papel.  (Foto: Getty Images)

Cuando se pensó que todo el pasado obscuro de Mette-Marit había quedado atrás y que la popularidad de la pareja real de Noruega, Haakon y Mette-Marit, iba en acenso, se publicaron resultados que demostraron lo contrario.

La princesa Mette-Marit sigue perdiendo popularidad y es que según una encuesta hecha por un medio noruego a 1,103 habitantes entre los 18 y los 60 años, se llegó a la conclusión de que el trabajo que lleva a cabo la Familia Real es solamente aceptable.


La gente opina que Haakon y Mette-Marit no están lo suficientemente comprometidos con su trabajo.
 La gente opina que Haakon y Mette-Marit no están lo suficientemente comprometidos con su trabajo.  (Foto: Getty Images)

Pero parte de los resultados no favorecen a la esposa de el príncipe Haakon, Mette-Marit. Esto es debido a que sólo el 5% de los encuestados asegura que la mejor figura de la Familia Real para representar a Noruega es Mette-Marit. Esto dicen que es debido a que la princesa y futura Reina no toma de manera seria su labor institucional y continuamente busca excusas para no asistir a los actos públicos.

Se cree que después de todo el esfuerzo que se hizo por parte de la pareja y la Familia Real para que diera el ancho de una princesa debido a su turbio pasado, ahora ella ha olvidado eso y ha dejado a un lado ese papel que tanto trabajo le costo conseguir. Por esto y su cambio de actitud a lo largo de los años ha perdido de cierta forma el respeto que el pueblo noruego le tenía.

Relacionadas:

La polémica historia de Mette-Marit de Noruega


La Princesa con sus tres hijos: Marius, Ingrid y Sverre Magnus. La princesa Ingrid es la segunda en la línea de sucesión al trono después de su padre.
 La Princesa con sus tres hijos: Marius, Ingrid y Sverre Magnus. La princesa Ingrid es la segunda en la línea de sucesión al trono después de su padre.  (Foto: Casa Real noruega)

Aunque se ha hablado que la Casa Real Noruega es la monarquía más querida y aceptada por su pueblo, el príncipe Haakon y futuro Rey no se queda muy atrás en las encuestas. Solamente el 21% de los encuestados cree que el heredero cumple a la perfección con su papel.

Hay que considerar que el padre de Haakon y actual monarca, el rey Harald, junto con su esposa han sabido encontrar esa conexión con su pueblo y por lo tanto el 40% de los mismos encuestados cree que lleva de manera correcta su papel como Rey de Noruega y por lo tanto es un digno representante del país, se sienten orgullosos de él.

Se dice que la pareja real, Haakon y Mette-Marit, no se ha dado cuenta que algún día ellos serán los reyes de Noruega y que por lo tanto dejan esos deberes en un segundo plano. Cuando llegue su momento de subir al trono, ¿será demasiado tarde para corregir el camino?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×