Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Mette-Marit mejor tras golpe en la cabeza

La heredera noruega ya se reincorporó al trabajo después de dos días de reposo tras un accidente en Kiev, que le provocó una conmoción cerebral.
mié 22 octubre 2008 03:00 PM
La heredera noruega ya se reincorporó al trabajo después de dos días de reposo tras un accidente en Kiev, que le provocó una conmoción cerebral.
Princesa Mette-Marit La heredera noruega ya se reincorporó al trabajo después de dos días de reposo tras un accidente en Kiev, que le provocó una conmoción cerebral. (Foto: AP)

La princesa Mette-Marit ya se reincorporó al trabajo después de dos días de reposo tras un accidente y habló acerca del mismo a la prensa: "Me di un golpe muy fuerte en la cabeza y todavía me duele todo el cuerpo, fue una conmoción cerebral leve", dijo la Princesa en su primera salida pública. La heredera noruega no quería abandonar Ucrania, donde se encontraba de visita oficial en calidad de enviada especial del Programa de la ONU para el SIDA (UNAIDS), sin los deberes hechos. Así que tras su convalecencia en el hotel a consecuencia del golpe sufrido el pasado lunes en la cabeza, que le causó una conmoción cerebral y le obligó a suspender casi todo el programa de su visita de tres días, la princesa Mette-Marit se desplazó hoy a la escuela escandinava en Kiev. Un poco pálida, pero sin secuelas visibles, la princesa Mette-Marit recorrió la escuela tranquilamente, calzada con zapatos bajos y caminando con mucha prudencia. La princesa fue recibida con el tradicional saludo con pan y sal. Luego comió un poco y saludó a los niños vestidos con trajes típicos. A continuación, hubo música y baile. La princesa Mette-Marit aprovechó su recuperación también para invitar ayer por la tarde a siete jóvenes activistas ucranianos que luchan contra el SIDA y el VIH a visitarla en su suite del Hotel Premier Palace de Kiev, donde mantuvieron una breve reunión. La heredera noruega regresará hoy a su residencia de Skaugum, en Oslo, después de pasar dos días de reposo en la capital ucraniana y una última revisión por los médicos en la que se constató que la recuperación iba por buen camino. Aunque la princesa Mette-Marit tenía previsto viajar hoy a Londres para una visita privada, cambió finalmente de planes y decidió volar directamente a la capital noruega para descansar con su familia, si bien los médicos le recomendaron descansar aún un día más en Kiev. La caída se produjo este lunes durante una reunión por la mañana en Kiev con representantes de All-Ukrainian Network, una organización que agrupa a personas con SIDA o VIH. La mala suerte persigue a la joven princesa. Además de sufrir una pulmonía y una rotura del tobillo desde que comenzó a formar parte de la realeza, también padeció quemaduras en la cara y en la córnea junto a su esposo, Haakon de Noruega, por el sol y el exceso de iluminación durante una entrevista de televisión al aire libre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad