La princesa Mette-Marit vende su ropa online

Ha donado artículos de su armario para un portal, lo que se recaude será donado a una organización en pro del medio ambiente.
 Ha donado artículos de su armario para un portal, lo que se recaude será donado a una organización en pro del medio ambiente.  (Foto: Clasos.com)

La futura reina de Noruega ha donado varios artículos de su propio armario al portal de moda Bloppis. Los beneficios recaudados serán donados a la organización benéfica “Miljoagentene”, que lucha por concienciar a los niños sobre la importancia de proteger el medio ambiente.

La venta ha sido un éxito por lo que son pocos los artículos que aún están disponibles. La gran recepción que ha tenido esta iniciativa tiene entusiasmada a la princesa, que sigue animando a la ciudadanía a colaborar con la causa.

"Muchos de nuestros objetos pueden ser reutilizados en vez de ser tirados a la basura. La clave es proteger el medio ambiente de una forma simple y divertida", explicó en el sitio web de la fundación.

La venta de objetos personales de miembros de la realeza europea parece estar de moda.

Recientemente se adjudicaron por 14.287 euros unas bragas que podrían haber pertenecido a Isabel II, según recogía el anuncio publicado en Ebay por el patronato del fallecido barón Joseph de Bickse Dobronyi. Al parecer la pieza de lencería fue olvidada por la soberana durante un viaje de estado a Chile, y le fue entregada al aristócrata por el piloto del avión.

Aunque en la tela se podían apreciar dos bordados tan característicos como una corona real y una letra mayúscula que coincide con la inicial del nombre 'Elizabeth', el palacio de Buckingham rechazó hacer comentarios sobre el asunto.

"Dado que ni el palacio de Buckingham ni el fabricante han confirmado la autenticidad del artículo ni su vinculación a Su Majestad la reina Isabel II, el patronato no puede confirmar oficialmente el origen del objeto y es responsabilidad del comprador tenerlo en cuenta antes de pujar. En cualquier caso, esta pieza constituye un ejemplo excelente de ropa interior de época, y es de gran interés para coleccionistas", rezaba la descripción del anuncio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×