Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A dos décadas de la muerte de Diana, revelan la reacción de Carlos y Camila

Todo parecía indicar que sin Diana su relación sería más fácil, pero en realidad esta situación los separó más de lo que hubieran imaginado.
vie 30 agosto 2019 06:46 AM
Príncipe Carlos y Camila
Aunque parecía que ahora sí serian felices, la muerte de Diana vino a separarlos aun más,

Después de 15 años de matrimonio con Lady Di , dos hijos en común y un divorcio tardío, finalmente, el príncipe Carlos y Camila Parker estaban a punto de vivir su anhelado “Felices por siempre”, en 1996, hasta que de manera inesperada, justo un año después de firmar oficialmente el divorcio, Diana perdió la vida en un accidente automovilístico en París. Esta situación provocaría que la pareja tuviera que separarse nuevamente.

De acuerdo con el experto en realeza, Penny Junor, Carlos y Camila comenzaron a retomar su relación, se llamaban por teléfono y salían de vez en cuando, justo un par de meses antes del fatal accidente de Diana, y aparentemente, el heredero al trono ya había hablado del tema con sus hijos.

Publicidad

Pero tras la fatídica muerte de la princesa de Gales, Carlos tuvo que poner cierta distancia con Camilia, e incluso, él estuvo refugiado unos días en Balmoral, ya que muchas personas culpaban al heredero al trono de la muerte de Diana, según el experto en realeza.

Príncipe Carlos y Camila
Aunque ya habían retomado contacto, Carlos y Camila tuvieron que tomar distancia tras la muerte de Diana.

En ese momento, Carlos no solo estaba preocupado por lo que se dijera de él, sino también por Camila, quien también fue blanco de las críticas, e incluso, la prensa la persiguió por mucho tiempo, buscando una declaración de la “responsable” del divorcio del príncipe y Diana.

Publicidad

“Ese debe haber sido un período terrible para ella, y pensé que era valiente, muy humilde y decente. Estaba en agonía por eso, realmente lo estaba. Y el hecho de que ella estuviera preparada para pasar por todo esto por él, ilustra la increíble relación y asociación que han tenido”, indicó al Daily Mail, Julia Cleverdone, quien trabajó con el príncipe Carlos 30 años.

Posteriormente, al trago amargo que vivió toda la familia real, los siguientes años, Carlos introdujo a Camila poco a poco en su vida pública . Al principio ella aparecía sola en eventos públicos pero con el paso del tiempo se dejaron ver juntos cada vez en más ocasiones, al grado de ser fotografiados dándose un beso.

Príncipe Carlos y Camila
Al igual que Lady Di, Camila protagonizó una foto similar con Carlos después de un juego de Polo.

Finalmente, en 2005 contrajeron matrimonio, aunque para nada fue una gran celebración como sí lo fue su boda con Diana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad