Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kate Middleton levanta sospechas de un nuevo embarazo?

Últimamente ha habido varios rumores que apuntan a que la duquesa de Cambridge está de nuevo embarazada
vie 16 agosto 2019 02:30 PM

Desde hace tiempo, Kate Middleton ha estado rodeada por los rumores que apuntan a que estaría embarazada por cuarta ocasión, versión que aumentó desde el bautizo de Archie , el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, pues su nacimiento, generó en el público una fiebre por los bebés reales.

Expertos dicen que sería ideal que la duquesa de Cambridge tuviera otro hijo, ahora que sus niños son “grandes”: el príncipe George tiene seis años; Charlotte cumplió cuatro y Louis ya no es un bebé pues el 23 de abril celebró su primer año de vida. Pero las apariencias engañan y Kate ya aclaró de una vez por todas si su familia crecerá.

Publicidad

Durante su más reciente viaje a Ballymena, en Irlanda del Norte, Kate se dio tiempo de platicar con la gente que quería verla o estar cerca de ella. Durante su encuentro con el público, alguien le acercó un bebé.

_0008_INICIO_kate.jpg
Kate Middleton niega estar embarazada por cuarta ocasión.

Según el periodista experto en realeza Robert Jobson, la duquesa se puso a platicar con el papá del bebé a quien le dijo que se había sentido melancólica” después de cargar al niño. y de inmediato la gente le empezó a preguntar si ella y William estarían pensando en tener un cuarto hijo.

Incluso el papá del bebé preguntó lo mismo y ella echó por tierra las esperanzas de la gente: “Creo que William estaría un poco preocupado”.

Publicidad

Además, para dejar claro que no está embarazada por cuarta vez, durante el día de San Patricio (celebrado el 17 de marzo) Kate y su marido disfrutaron de una pinta de cerveza, cosa que definitivamente no habría podido hacer de estar esperando un hijo.

¡Salud! Kate Middleton brinda con cerveza en St Patrick’s Day
La Duquesa de Cambridge no pierde el estilo ni bebiendo un gran vaso de Guinness. ¿El motivo? La celebración de St Patrick’s Day en Londres, donde ella y su esposo, el príncipe William, se reunieron con algunos soldados del primer batallón de las guardias irlandesas. Sin duda su outfit también fue muy ad hoc al festejo: completamente verde con un broche en forma de trébol.

Kate Middleton y el príncipe William se casaron el 29 de abril de 2011 y se convirtieron en papás por primera vez dos años después. El nacimiento de George, su primogénito, causó conmoción a nivel internacional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad