Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron las primeras vacaciones en familia de Meghan y Harry en Ibiza

Antes de llegar a Balmoral, los duques de Sussex estuvieron unos días de vacaciones en Ibiza.
mar 13 agosto 2019 10:11 AM
Meghan y Harry
Antes de su visita a Balmoral, los duques de Sussex pasaron unos días en Ibiza.

Sin causar mayor revuelo y logrando no llamar la atención, Meghan Markle, el príncipe Harry y su primogénito, Archie Harrison pasaron sus primeras vacaciones en familia, en Ibiza, antes de su viaje con el resto de la familia real a Balmoral.

El diario El país, indicó que los duques de Sussex llegaron a su destino a principios de la semana pasada, en un vuelo privado procedente del Reino Unido y al parecer, estuvieron cinco días en Pitiusa menor. De acuerdo con una fuente cercana, durante su estancia en este codiciado destino, estuvieron acompañados de un gran equipo de seguridad privada, de origen inglés.

Publicidad

De acuerdo con el medio, la familia se hospedó en una villa privada, que los mantuvo alejados de los focos de atención. Gracias al gran dispositivo de seguridad a su alrededor, los duques de Sussex lograron mantener un hermetismo total, al grado de que, por ahora, no ha circulado ninguna fotografía de las vacaciones de los padres primerizos.

Después de casi una semana de descanso, la familia voló nuevamente en un avión privado a Londres, y de acuerdo con la revista People, desde hace unos días Meghan y Harry ya se encuentran en Balmoral junto a la reina Isabel II y el resto de la familia real.

Publicidad

La única vez que Meghan y Harry se han dejado ver públicamente junto a su recién nacido fue durante un partido de polo, un mes después de su nacimiento, para honrar la memoria del último propietario del Leicester City Khun Vichai Srivaddhanaprabha, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero el pasado octubre.

Meghan y Harry
El 10 de julio fue la primera vez que se dejaron ver en público junto a su recién nacido.

Publicidad
¿Por qué eligieron Ibiza para sus primeras vacaciones en familia?

Aunque no se ha confirmado nada al respecto, todo parece indicar que fue Meghan Markle , quien eligió el destino, y es que, apenas unos días antes de emprender el viaje, la ex actriz cumplió 38 años.

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, Ibiza sería uno de los lugares favoritos de la madre primeriza, desde 2016. La anécdota cuenta que Meghan pasó unas vacaciones increíbles en ese lugar, junto a sus amigos, entre ellos Misha Nonoo, quien al parecer fue la responsable de su primera cita con Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad