Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la casa en la que vivió Meghan antes de ser royal (y está a la venta)

La propiedad situada en Los Ángeles se vende por 1.8 millones de dólares.
mar 06 agosto 2019 01:42 PM
Meghan Markle
La casa que compartía Meghan con su ex marido se ha puesto a la venta.

Aunque Meghan Markle lleva poco más de un año como integrante oficial de la familia real, todavía quedan algunos vestigios de su vida como actriz en Los Ángeles, uno de ellos es su nido de amor con Trevor Engelson , su ex marido.

La ex actriz estuvo casada con el productor de 2011 a 2013 y aunque esta casa no se compara con el castillo Windsor, el hecho de que ella haya vivido allí aumenta su valor: Además de contar con cuatro dormitorios, una distribución abierta y estar cerca de Hollywood, el plus del inmueble es que, ahí vivió la ahora duquesa.

Publicidad

La inmobiliaria detalla que la construcción cuenta con 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Tiene cuatro dormitorios, un salón con chimenea, un comedor y una cocina de buen tamaño.
Hoy, seis años después del divorcio de Meghan y Trevor, no se tiene certeza sobre quién de los dos es el propietario o en qué situación legal se encuentra la lujosa casa, ya que la inmobiliaria The Bienstock Group no lo específica.

Publicidad
Una royal que lleva a Los Ángeles en el corazón

Sin embargo, a pesar de todas las amenidades de las que ahora puede gozar Meghan, una parte de su corazón todavía se encuentra en Los Ángeles. De hecho, de acuerdo con el portal Vanitatis, los duques de Sussex tienen planeada una gira por Estados Unidos y, en su viaje, estarán en uno de los sitios favoritos de la ex actriz en dicha ciudad.

Además, según el medio antes citado, Meghan y Harry tendrían planeado adquirir una propiedad en este lugar para pasar tiempo al lado de Doria, mamá de la duquesa.

“Por supuesto que Meghan quiere tener una casa en Los Ángeles. Le encanta la ciudad, el clima, el estilo de vida de allí y, en el fondo, es una chica de California”, indicó una fuente a The Sun.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad