Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el nuevo cuñado de la reina Letizia de España

Parece que la hermana de la reina de España ha encontrado el amor en un abogado irlandés.
jue 08 agosto 2019 06:17 AM
Reina Letizia de España
La hermana de la reina de España, ha abierto su corazón a una nueva relación amorosa.

Desde hace algún tiempo la familia de la reina Letizia de España no es noticia en los tabloides europeos, su hermana, Telma Ortiz dio de qué hablar, y es que tal parece que el amor ha tocado a su puerta.

Se le relaciona con Robert Gavin Bonnar, un abogado irlandés y CEO de RGB corporate, con quien primero mantuvo una amistad, mientras él todavía estaba casado con Sharon Corr, violinista de la agrupación The Corrs. Pero fue hasta hace un año que él se divorció de Corr y se quedó a vivir solo con sus hijos en Andorra, de acuerdo con el diario español El Mundo.es.

Publicidad

La relación entre ellos se afianzó cuando la hermana de la reina se involucró en los negocios de una bebida embotellada que el abogado quería introducir en España. Aunque hace unos días circularon unas fotografías en una reconocida publicación española, donde la pareja aparece besándose, lo que confirma de una vez por todas el romance.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación amorosa, ni se han dado a conocer más detalles al respecto.

Celebrities Sighting In Barcelona - July 27, 2016
Telma Ortiz

Publicidad
El primer matrimonio de Telma Ortiz

El extinto matrimonio entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo inició en 2012, y dos meses después, la hermana de la reina y uno de sus amigos más cercanos contrajeron matrimonio. No obstante, desde el principio, la distancia fue un factor que se ponía en su contra, ya que, por cuestiones laborales él vivía en Nueva York y Suiza, y ella en España.

Así que, después de varios altibajos y apenas dos años de casados, la pareja decidió poner punto final a su matrimonio. Aunque no han dado a conocer mucho al respecto, según el medio antes citado, Jaime tuvo que alejarse definitivamente de la familia real, a pesar de era un gran amigo de Letizia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad