Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia y el rey Felipe se besan en público, algo que no ocurría desde hace años

A pesar de los rumores, que cada semana apuntan a una nueva crisis entre los reyes, estos se dejaron ver muy románticos.
vie 02 agosto 2019 06:42 AM
f786691babb7d0d5875b7a89f4b708471c9b7f99w.jpg
Los reyes Letizia y Felipe de España.

Luego de que trascendiera hace unos días que la reina Letizia de España pasaría nuevamente sus vacaciones de verano en Mallorca, un destino que ha sido poco amable con ella y su imagen pública, ahora ella y el rey Felipe VI protagonizaron un beso, un gesto poco común en ellos.

Todo sucedió cuando Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía , acompañaron al rey de España al Club Náutico de Palma de Mallorca. Tras dar un recorrido por las instalaciones y posar para varias fotos, la reina de España dio un beso en la mejilla a su esposo, algo que se interpretó como una acción para desearle suerte.

Publicidad

A pesar de que Letizia y Felipe no rompieron el protocolo, un beso en la mejilla es un acto totalmente inusual entre ellos. De hecho, la última vez que dejaron ver en una expresión cariñosa de ese tipo desde hace más de ocho años.

Aunque el protocolo no lo especifica, la verdad es que las pruebas afectivas entre la pareja real no son muy habituales. Siempre hay entre ellos miradas y gestos, pero nada de besos. Sin embargo, el de hoy ha sido mucho más reservado que el que vimos en las mismas circunstancias en 2011, cuando la pareja se besó en los labios.

Letizia y el rey Felipe VI
De la manera menos esperada, los reyes de España proganizaron un romántico beso en público.

Sin duda, esta pequeña pero significativa acción podría haber terminado de una vez por todas con la “maldición” que ha expuesto en más de una ocasión el supuesto mal carácter con el que la ahora reina de España ha lidiado desde su incorporación a la familia real.

Publicidad

La

versión pública más conocida del rey Felipe y Letizia

Desafortunadamente, es mucho más común verlos en situaciones tensas y expresiones que los delatan cada vez que tienen un momento incómodo, tal y como ocurrió hace unas semanas, en la Zarzuela, durante la segunda audiencia conjunta.

En las imágenes captadas en video, se puede ver que Letizia se queda atrás comentando algo con su equipo. Cuando por fin llega a donde se encontraba Felipe, él le indicó que se cambiara de lugar y acto seguido, la ex periodista modifica el gesto y se mueve de lado derecho del rey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad