Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia inicia el verano en un lugar "maldito" para ella

La prensa ya se encuentra lista para recibir a los reyes de España en Mallorca, un lugar kármico para Letizia.
vie 26 julio 2019 01:00 PM
Reina Letizia de España
Letizia aparecerá en un documental que sigue los últimos actos públicos a los que ha asistido.

Sin conocer la fecha exacta, el rey Felipe VI y la reina Letizia de España viajarán a la Palma de Mallorca, un destino que se ha convertido en desafortunado para la ex periodista, quien ha vivido varios momentos incómodos en este lugar.

La última vez que Letizia fue víctima de Mallorca fue el año pasado , durante la misa de Pascua cuando tuvo el famoso desencuentro con su suegra, la reina Sofía. En el que por cierto, sus hijas también fueron participes y dichas imágenes, dieron la vuelta al mundo.

Publicidad

La acción tuvo un gran impacto que incluso, Marie-Chantal de Grecia, con quien tiene una tensa relación, dijo en su momento que Letizia había mostrado su verdadera cara. Al parecer. la enemistad surgió luego de que Marie-Chantal le envió como regalo algunas prendas de vestir a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, que nunca han usado.

Los reyes de España
Los reyes de España en Mallorca, tras el desencuentro con la reina Sofía.

Pero esta no fue la primera vez que la actual reina de España queda en mal, en este lugar. Pues en 2010, Letizia dio una respuesta inesperada a los reporteros que la cuestionaron al llegar al Club Náutico, que año con año los recibe durante sus vacaciones de verano.

“Tú te crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución?”, respondió la entonces princesa de Asturias.

Según el portal Vanitatis, un periodista que estaba en Mallorca tuvo oportunidad de hablar con la reina quien le dijo que estaba harta.

Reyes de España
El viaje a Mallorca en el que Letizia reveló que no le gusta este destino para vacacionar.

"Lo que quiere es estar sin hacer nada y en la playa o en la piscina. Y entiendo que vestirse para presentarse en el club, hacer el posado, participar en la recepción institucional, recibir en Marivent al presidente del gobierno y sus consortes y otros personajes importantes son trabajo"

Mientras que una periodista cercana a la Casa Real de España. indicó que a Letizia no le gustan los amigos del rey Felipe y siente que precisamente en este lugar, no tiene privacidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad