Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Parker vacaciona en secreto en Grecia, ¿sin el príncipe Carlos?

Al parecer, no pasó desapercibida y un medio local logró captarla mientras disfrutaba de Corfú.
jue 08 agosto 2019 06:47 AM
Camila Parker
La duquesa de Cornualles se tomó unos días a solas para visitar uno de sus destinos favoritos en Grecia,

Antes de viajar a Birkhall, en Escocia junto al príncipe Carlos, como acostumbran, lugar muy cercano a Balmoral, donde sus suegros, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo , también acuden cada año; Camila Parker se tomó unos días, al parecer a solas, en Corfú, Grecia, y aunque trató de pasar desapercibida, un medio local capturó algunas imágenes de sus vacaciones.

De acuerdo con el portal Greek City Times, la duquesa de Cornualles llegó a la isla el miércoles 31 de julio, abordo de un vuelo comercial de la aerolínea British Airways, acompañada de un equipo de seguridad. Una vez que aterrizó, se trasladó en barco hasta la villa Rothschild de Kerasia, una lujosa mansión a orillas del mar Jónico, donde se hospedó como cada año para disfrutar el clima del Mediterráneo.

Publicidad
Publicidad
El Palacio de Kensington de verano en Grecia

Según el portal Vanitatis, la villa Rothschild de Kerasia es conocida como el Palacio de Kensington de verano, por las amenidades que ofrece. Este lugar se encuentra rodeado de pinos, olivos y cascadas, además, tiene una arquitectura tradicional pero con todas las comodidades de cualquier edificación moderna.

Este destino en particular no solo es el favorito de los royals, sino también de los multimillonarios que buscan un destino alejado del bullicio para descansar, tal como lo ha hecho la familia de los Agnelli, una familia italiana dueña del fabricante de autos FIAT.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad