Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbra Streisand revela detalles del affair que tuvo con el príncipe Carlos

La cantante dio algunas pistas sobre su romance con el príncipe Carlos, durante su concierto en British Summer.
lun 08 julio 2019 11:25 AM
Barbra Streisand y el príncipe Carlos
Al parecer, el príncipe Carlos ha estado enamorado de la cantante desde que iba a la universidad.

Aunque han pasado más de cuatro décadas desde que Barbra Streisand y el príncipe Carlos mantuvieron un breve affair la famosa cantante aprovechó el show que ofreció en Bristish Summer, para revelar algunos detalles de la relación.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, luego de no pisar Inglaterra por seis años, Barbra mostró varias fotografías donde aparecía con el heredero al trono y ahí mismo aprovechó para dar una declaración que sorprendió a los asistentes al concierto.

Publicidad

“Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”, dijo la cantante.

Durante la presentación del pasado 7 junio, en una de las pantallas apareció la portada de un diario donde la cabeza principal decía “Barbra encanta a su príncipe Carlos”. Pero eso no fue todo, la cantante, también aprovechó el espacio para hablar de su encuentro con la princesa Diana y, contrario a lo que se pudiera imaginar, fue un encuentro lleno de cortesía.

Barbra Streisand
La cantante aprovechó su actuación en el Bristish Summer para revelar su "romance" con el príncipe Carlos.

“Después de la actuación, el protocolo era que ella se levantara primero, pero me levantó y me hizo levantarme primero. Ella fue tan amable”, indicó Streisand.

Finalmente y sobre la misma línea, Barbra hizo un comentario sobre el espectacular rediseño del anillo de Meghan Markle : “Cuando el sol comienza a brillar es como ese anillo de Meghan Markle”.

Así fue la fugaz historia de amor entre Barbra y Carlos

El príncipe Carlos y Barbra Streisand se conocieron en el set de filmación de la película “Funny Lady”, en 1974. Dos décadas después, volvieron a encontrarse, esa vez fue un hotel de Bel Air, en Los Ángeles, para tomar el té, de acuerdo con el portal Vanitatis. Ese mismo año, se toparían de nuevo, ahora en un concierto benéfico, en el Wembley Arena de Londres.

Según Daily Mail, el heredero al trono tenía un póster de la cantante en su pared porque estaba enamorado de ella cuando iba a la universidad.

En una biografía publicada en 2006, se aseguró que la cantante y el príncipe habían tenido un romance. Incluso, trascendió que cuando ocurrió el affair entre ellos, Carlos ya se había separado de Diana y estaba en una relación con Camila Parker.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad