Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con tierno video, Máxima de Holanda acapara las redes junto a la princesa Alexia

La reina consorte de Países Bajos recuperó un tierno video que ya acaparó las redes.
mar 30 julio 2019 01:06 PM
Máxima de H
Esta vez, la reina consorte no llamó la atención por su look, sino por un tierno video.

Aunque por lo regular, Máxima de Holanda acapara los reflectores por sus looks cada vez que tiene un evento público, esta vez volvió a llamar la atención pero por un gesto realmente tierno.

En un video publicado en las redes, se puede ver a Alexia de Holanda, la hija mediana de los reyes, cuando tenía apenas unos meses escuchando a su mamá interpretando en español “Elefante Trompita”, un tema infantil popular en Argentina, mientras se encuentran sentadas en el jardín.

Publicidad

Ante muestra de su faceta como madre, cabe mencionar que Máxima fue calificada como la mamá más devota y entregada, de acuerdo con una encuesta realizada por la Fundación Holanda en clave Positiva, a propósito de la celebración del Día de las Madres, en 2010.

La influencia musical en la familia real de Holanda

No es un secreto, que Alexia sienta gran pasión por la música, y es que, apenas hace unos meses trascendió que quería participar en la edición infantil del reality show 'La Voz'. Sin embargo, su condición de royal, le impide totalmente ser expuesta en un programa como ese.

A pesar de ello, la ahora joven ha sido la protagonista del famoso musical ‘Mamma Mia’, en una puesta en escena que se llevó a cabo en su colegio.

Pero ella no es la única integrante de la familia real que se inclina a la música, ya también existe un video de su hermana mayor, Amalia , quien interpreta un tema, mientras los reyes la miran encantados, junto a la chimenea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad