Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Máxima, la mejor mamá de Holanda

La esposa del príncipe Guillermo Alejandro fue calificada como la "madre más devota y entregada" por la &#39Fundación Holanda en clave Positiva&#39.
lun 10 mayo 2010 05:35 PM
La esposa del príncipe Guillermo Alejandro fue calificada como la "madre más devota y entregada" por la &#39Fundación Holanda en clave Positiva&#39.
maxima La esposa del príncipe Guillermo Alejandro fue calificada como la "madre más devota y entregada" por la 'Fundación Holanda en clave Positiva'. (Foto: AP)

Máxima Zorreguieta, esposa del príncipe holandés Guillermo Alejandro, es la mejor mamá de Holanda, según los resultados que arrojó una encuesta realizada con motivo de la celebración del Día de la Madre, que en los Países Bajos se celebra el segundo domingo de mayo.

La princesa tuvo las mejores críticas y fue calificada como la "madre más devota y entregada", informó hoy el rotativo Algemeen Dabglad .

Publicidad

El concurso tuvo como jurado a mil 500 ciudadanos que contestaron a un formulario elaborado por la Fundación Holanda en clave Positiva quienes coincidieron en que la princesa Máxima es la "madre más positiva y optimista" de los Países Bajos.

Las preguntas realizadas en dicho formulario se referían a la inteligencia y a la actitud de los candidatos, y la gran mayoría de los encuestados consideró que la soberana también es una mamá "inteligente" e "involucrada en la educación de sus hijas".

Entre otros resultados favorables hacia la princesa Máxima estuvieron los esfuerzos que hace ésta por que sus hijas tengan una infancia normal, pero al mismo tiempo que no estén alejadas de los problemas sociales.

Por lo que no es de extrañarse que la princesa Amalia, de seis años de edad e hija mayor de los príncipes de Holanda, haya donado todos sus ahorros a las víctimas del terremoto que sacudió a Haití.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad