Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genera polémica video de "pleito" de Letizia y la reina Sofía en público

La reina consorte, esposa de Felipe impidió de esta manera que sus hijas Leonor y Sofía se tomaran una foto con su abuela
mar 03 abril 2018 04:33 PM
Familia Real España
Familia Real España Princesa Leonor, reina Sofía, princesa Sofía y la reina Letizia de España tuvieron un incómodo momento el domingo de Pascua (Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El pasado domingo, día de Pascua, la Familia Real española acudió a la catedral de Palma de Mallorca para los servicios de Semana Santa, celebración en la que estuvieron presentes los reyes Letizia y Felipe, así como los antiguos monarcas doña Sofía y Juan Carlos, acompañados por las menores de la familia, Leonor y Sofía.

En dicho evento, fue de llamar la atención a la salida de la misa el incómodo momento en que la ahora reina de España, Letizia impidiera que la reina Sofía se tomara una fotografía con sus nietas, poniéndose en frente y hasta cierto momento forcejeando con las niñas y la reina, mientras que Felipe, su esposo, intentaba controlar y no hacer eco de la incómoda situación que lamentablemente, muchos atestiguaron.

Publicidad

nullEl video del momento se volvió viral casi al instante y medios españoles aseguran, que el gesto que tuvo Letizia trascenderá, pues Marie-Chantal, una sobrina política de la reina Sofía publicó recientemente una fuerte opinión sobre lo ocurrido en redes sociales, lo mismo que otros usuarios de la red que están hablando de esta inusitada situación en la realeza. “Ninguna abuela merece este tipo de trato. Wow, ella ha demostrado sus verdaderos colores”, escribió la esposa del royal Pablo de Grecia en Twitter, mientras que una periodista respondió a sus comentarios de manera similar. “Creo que toda la gente española está muy enojada con esta situación. La reina madre no merece este tipo de trato”, agregó.

De acuerdo con el portal ‘El Mundo’, esta sería la primera vez que un familiar de la realeza española expresa su opinión en público sobre otro royal, por lo que es probable que la polémica no quede inconclusa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad