Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se desata polémica por supuesto uso de bótox de Kate Middleton

Una clínica de belleza habría colocado a la duquesa como imagen promocional de sus tratamientos de bótox.
jue 25 julio 2019 03:51 PM
Kate Middleton
Todo parece indicar que Kate Middleton se habría sometido a un tratamiento de Baby Bótox.

Dentro de la familia real existen protocolos que dictan cómo, qué deben vestir y hasta a qué tratamientos de belleza pueden someterse, sin embargo, esta semana circuló la versión de que Kate Middleton se habría inyectado bótox.

La polémica inicio luego de que l a duquesa de Cambridge apareciera como testimonio de una clínica de belleza en Londres, lo que hizo suponer que ella era una fiel clienta de los tratamientos de bótox que se realizan en el establecimiento.

Publicidad

El doctor Munir Smji, propietario de la clínica ‘Dr. Medi Spa’, insinuó en sus redes sociales que la duquesa se había sometido a uno de sus tratamientos de Baby Botox, incluso publicó un par de fotografías para mostrar el antes y el después del aparente cambio físico.

“A nuestra Kate le encanta un poco de Baby Botox. Pacientes de todo el mundo vienen a verme para este tratamiento. Noten la reducción de las arrugas de la frente y también la elevación del trazo final de las cejas. La magia del Baby Botox consiste en reducir las arrugas y mejorar la posición de las cejas. El 90% de mis clientes usan Baby Botox y están contentos incluso al cabo de 3 o 4 meses del tratamiento”, escribió el doctor en una publicación en Instagram

Kate Middleton
El palacio de Kensington lo ha negado todo pero la teoría no se ha eliminado por completo.

Ante esta afirmación, el palacio de Kensington ha desmentido esta información: “La publicación es categóricamente falsa. Además, la familia real jamás participa en anuncios comerciales”, indicó el portavoz de los duques de Cambridge .

Finalmente, The New York Post buscó a la clínica de belleza para confirmar o desmentir si Kate era su paciente, la única respuesta que consiguieron fue que el compromiso de confidencialidad no les permitía revelar esa información, situación que podría dejar una posibilidad de que sea verdad. Sin embargo, el doctor eliminó la publicación que desataría los rumores.

Tal pareciera que este hombre esta tratando de ganarse un lugar cercano a la familia real, y es que, en mayo de este año envió una felicitación a los duques de Sussex por el nacimiento de baby Archie Harrison.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad