Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Solo hay 25 invitados al bautizo del bebé de Meghan y ya descubrimos a algunos

Se espera que la madre de la duquesa y tres de sus amigas íntimas se encuentren entre los 25 invitados a la celebración de carácter muy íntimo del próximo sábado.
vie 05 julio 2019 10:59 AM
Meghan Markle
Meghan Markle en la presentación del royal baby.

Como ya se adelantó hace unos días, el bautizo del bebé de los duques de Sussex será un evento de carácter privado y de dimensiones muy reducidas incluso para tratarse de un acontecimiento íntimo.

Los padres del verdadero protagonista del día han decidido invitar solo a 25 personas y la gran incógnita ahora es quiénes son los afortunados que habrán recibido invitación.

Publicidad

Se espera que la abuela materna del pequeño, Doria Ragland, viaje de nuevo desde California a Inglaterra para no perderse un momento tan especial y parece que otros tantos amigos de Meghan harán ese mismo viaje. La estilista Jessica Mulroney, íntima de la antigua actriz, ya ha compartido en sus redes sociales un mensaje comentando lo mucho que echará de menos a sus pequeños en los próximos días, lo que vendría a confirmar su asistencia. Su nombre también suena con fuerza como uno de los posibles padrinos del bebé. Serena Williams, otra de las potenciales candidatas, ya ha descartado esa posibilidad asegurando que ese día estará trabajando.

Ver esta publicación en Instagram

Missing my bestie

Una publicación compartida de Jess Mulroney (@jessicamulroney) el

Lindsay Roth y Genevieve Hillis , dos amigas de la duquesa, ya acudieron este jueves con ella a Wimbledon y se las espera también en la celebración de este fin de semana.

Celebrities Attend Wimbledon 2019
Meghan con dos amigas de la universidad que seguro se encuentran en el Reino Unido para asistir al bautizo de Archie.

Por parte del príncipe Harry, se da por segura la asistencia de Carlos y Camila y de los duques de Cambridge -con o sin sus tres hijos-, aunque la reina Isabel II ya tendría fijado en su agenda una cita previa que le impediría estar con su bisnieto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad