Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peligroso viaje de los duques de Cambridge a Pakistán preocupa a Buckingham

Todo parece indicar que el Palacio de Buckingham se encuentra en medio del nerviosismo por este viaje.
mar 02 julio 2019 06:55 AM

Un viaje diplomático de los duques de Cambridge pondrá en aprietos al Palacio de Buckingham, pues tendrá que desplegarse un fuerte dispositivo de seguridad, debido a que Kate Middleton y el príncipe William harán una visita a Pakistán, dentro de un par de meses.

Según el diario The Mirror, Kate y William tienen previsto un viaje a Pakistán , el próximo otoño, luego de más de 10 años sin que un miembro de familia real haya visitado aquel país. En 2006, el príncipe Carlos y Camila viajaron por última vez a este lugar.

Publicidad
Príncipe Carlos y Camila
Carlos y Camila viajaron por última vez a Pakistán, en 2006.

De acuerdo con la información publicada en los medios de comunicación, este país es considerado peligroso por la frecuencia de atentados que se viven ahí. Uno de los más fuertes sucedió en la ciudad de Quetta, como consecuencia murieron 20 personas y otras 48 resultaron heridas, hace dos meses. Poco más tarde se dio un ataque suicida, que le quitó la vida a 10 personas y dejó heridas a otras 24.

Ante estas reveladoras cifras, el palacio de Buckingham está dispuesto a extremar las medidas de seguridad, para salvaguardar la integridad de William y Kate, quienes por cierto viajaran sin sus tres hijos George, Charlotte y Louis.

“La seguridad será sólida y, Kate y William no correrán ningún riesgo. Será un desafió asegurarnos de que estén a salvo, lo que sería más difícil si George, Charlotte y Louis estuvieran allí”, indicaron fuentes cercanas al palacio a dicho medio de comunicación.

A través de su cuenta de Twitter, el Palacio de Kensington anunció el próximo viaje de los duques, sin revelar muchos detalles al respecto. Esta no es la primera vez que, los duques viajan a esta parte del mundo. En 2016, los duques viajaron a India y Bután.

Por su parte, Meghan y Harry ya planean el primer viaje de baby Archie a África, uno de los destinos favoritos de la princesa Diana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad