Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado del regalo de William a hija de primer ministra de Nueva Zelanda

El duque de Cambridge comparte la misma fecha de cumpleaños con Neve, quien celebró un año de vida el pasado 21 de junio.
mié 26 junio 2019 01:03 PM
The Duke Of Cambridge Visits Brains Dragon Brewery
Príncipe William

El 21 de junio fue el cumpleaños del príncipe William , quien este año llegó a los 37 años. El primogénito del Príncipe Carlos y Diana de Gales comparte la fecha de nacimiento con la hija de Jacinda Ardern, la primer ministro de Nueva Zelanda.

La pequeña Neve nació el año pasado, por lo que este 2019 celebró su primer año de vida, por esa razón, el duque de Cambridge no perdió la oportunidad de hacerle un regalo muy especial a la pequeña de la mandataria neozelandés y del presentador Clarke Gayford.

Publicidad

Clarke publicó una serie de fotografías para mostrar el tierno y significativo presente que recibió Neve en su primer cumpleaños.

"Dividido entre dejar que la niña en su primer cumpleaños continúe mutilando este increíble regalo o guardarlo en algún lugar seguro para siempre. Feliz cumpleaños príncipe William, qué gran cumpleaños compartido (estoy seguro de que tú ganas con esto)", escribió junto a las fotos.

El regalo que William le obsequió a la hija de Ardern y Gayford es una figura de madera en forma de abeja con antenas de resorte. El príncipe le mandó incrustar una placa de plata grabada con una felicitación: "Feliz cumpleaños Neve. De parte del príncipe William", se lee.

Aunque se podría imaginar que se trata de un pequeño detalle, no es así, pues tiene un significado muy especial y emotivo para el esposo de Kate Middleton , pues William tenía un juguete idéntico cuando hizo su primera gira real al lado de sus padres Diana de Gales y el príncipe Carlos en 1983, informó el diario Mirror.

Por si esto fuera poco, ese tour al que acompañó a sus padres, fue a Nueva Zelanda, donde tuvo una sesión fotográfica con ellos en uno de los jardines de la casa de gobierno en Auckland.

En las famosas imágenes se ve al pequeño William de 10 meses de edad en brazos de Lady Diana, así como también jugando con el príncipe Carlos, además, se le ve gateando en una manta al lado de su juguete.

El viaje más reciente del príncipe William a Nueva Zelanda fue en abril de 2019 para honrar a las víctimas por el ataque terrorista que sufrieron en contra de las mezquitas en Christchurch.

Princesa Diana
Princesa Diana

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad