Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antes de morir, Lady Di estuvo a punto de ser actriz y protagonizar una película

El actor Kevin Costner reveló que un importante miembro de la realeza le ayudó a convencer a Diana.
dom 30 junio 2019 03:51 PM
Diana In Shoulder-Pads
Lady Di

El actor Kevin Costner , quien en 1992 actuó junto a Whitney Houston en la película El Guardaespaldas, reveló en una entrevista para la revista People que la princesa Diana iba a protagonizar la secuela de la cinta antes de morir.

El actor de 64 años de edad aseguró que habría sido una importante miembro de la realeza quien le ayudó a convencerla de probar suerte en el cine.

Publicidad

Costner compartió al medio estadounidense que tal como en la primer entrega, donde su personaje, Frank Farmer se encargaba de proteger a la actriz y cantante Rachel Marron, personaje interpretado por Whitney Houston, ahora el escolta debería proteger a Diana de paparazzis y fanáticos, para finalmente enamorarse.

Princesa Diana
Princesa Diana

Habría sido Sarah Ferguson, a quien muchos conocen como “Fergie”, madre de las princesas Beatriz y Eugenia, la clave para convencer a la Princesa Diana de ingresar al mundo del espectáculo como actriz.

Sarah fue muy importante. Yo siempre he respetado a Sarah porque ella fue la que arregló todo para que yo platicara con Diana”, mencionó Costner a la publicación.

“Ella fue la que lo arregló y nunca preguntó ‘¿qué hay de mí? Yo también soy una princesa’, siempre apoyó la idea”, agregó el histrión ganador del premio Oscar por la cinta Danza con Lobos.

A pesar de que la Princesa Diana aceptó que Kevin Costner escribiera la secuela de la cinta original de 1992 con ella como protagonista y que este proyecto marcara su debut en la pantalla grande, había detalles que la preocupaban, pues según el actor, su vida seguía siendo muy controlada.

Lady Diana
WINDSOR - JULY: Diana Princess of Wales watches Prince Charles playing polo at Guards Polo Club on Smiths Lawn in Windsor, Berkshire in July 1986. (Photo by David Levenson/Getty Images)

Añadió que la Princesa Diana había sido muy dulce en las conversaciones por teléfono que sostuvieron y le preguntó sobre las escenas de besos, a lo que él respondió que podían ajustarse con mucho respeto.

Lamentablemente, el guión final de la cinta había quedado listo el 30 de agosto de 1997, un día antes de que la Princesa Diana falleciera en un aparatoso accidente automovilístico. Por su parte, Sarah Ferguson, cuñada de Diana, se divorció del Príncipe Andrés, Duque de York y hermano del Príncipe Carlos en 1996.

Tanto Sarah Ferguson como las princesas Eugenia y Beatriz, han desarrollado grandes amistades con personalidades de la farándula. Uno de los ejemplos más recientes fue la presencia de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef en la boda de la Princesa Eugenia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad