Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bautizo de Archie, el bebé de Meghan y Harry, podría ser el 4 de julio

De acuerdo con una publicación británica, los duques de Sussex eligieron esa fecha tomando en cuenta las agendas de los amigos que residen en EEUU.
mié 26 junio 2019 11:47 AM
archie_landscape.jpg
Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie Harrison el día de su presentación oficial.

El pasado 6 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Desde ese momento, una de las grandes incógnitas ha sido cuándo será el bautizo del primogénito de los duques de Sussex. Al respecto, esta semana, la versión británica de la revista Hello! publicó que el bautizo del bebé será alrededor del 4 de julio.

Publicidad

“La celebración será alrededor del 4 de julio, Día de la Independencia y festivo en los Estados Unidos, cuando Archie tenga aproximadamente 2 meses”, se reveló en la publicación.

“Esto permitirá que los amigos de la pareja, quienes radican en Estados Unidos, así como la madre de Meghan, Doria Ragland, puedan asistir”, añade el medio.

meghan-harry-siguen-polemica
Meghan y Harry siguen envueltos en polémicas.

La reconocida tenista Serena Williams estará para esas fechas en Inglaterra para participar en el prestigioso torneo de Wimbledon, así como Jessica Mulroney, estilista y amiga muy cercana de Markle. De acuerdo a la revista, se espera que ambas estén entre las madrinas del pequeño Archie.

El exobispo Mark Dyer, quien es muy cercano al príncipe Harry, así como Markus Anderson, empresario canadiense y amigo de los duques de Sussex, también podrían ser padrinos del bebé, de acuerdo a los reportes periodísticos recientes.

Algunos medios británicos han dado a conocer que a la celebración asistirán los duques de Cambridge, al igual que el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

De acuerdo con el mismo medio, el bautizo será en la Capilla de St George en el Castillo de Windsor, recinto donde se casaron los duques en mayo de 2018 y el príncipe Harry fue bautizado en 1984.

Meghan y Harry
Duques de Sussex.

El medio británico afirma que se espera que Archie porte el ropón de bautizo que usaron sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Esta prenda es una réplica de la pieza original que fue encargada por la reina Victoria para el bautizo de su primer hija, la princesa Victoria, en 1841.

La pieza original la usaron 62 bebés de la realeza, incluidos los príncipes Harry y William, pero se hizo una réplica en 2004 cuando la reina Isabel decidió que se había vuelto demasiado frágil.

Hace unos días se reveló que la reina Isabel no estará en el bautizo debido a que tiene compromisos previos. Realizará una fiesta en el jardín Holyroodhouse en Edimburgo el 3 de julio, mientras que para el 9 de julio tiene otro compromiso en Cambridgeshire.

Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison
Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison.

Esta no sería la primera vez que la monarca se ausente en el bautismo de un bisnieto. Asistió a los bautizos del príncipe George y la princesa Charlotte, pero no presenció el del príncipe Louis el año pasado.

De acuerdo con 'Hello!', se espera que para octubre los duques de Sussex hagan una gira por Sudáfrica, a la cual llevarían al pequeño Archie. Además, el príncipe Harry y Meghan Markle estarían planeando un viaje al Castillo de Balmoral, Escocia, durante el verano. Ahí podrían pasar el cumpleaños 38 de la exactriz, el próximo 4 de agosto, según The Sun.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad