Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El documental de Whitney Houston revela una dolorosa verdad sobre abuso sexual

Cissy Houston nunca supo que la cantante y su otro hijo fueron supuestamente violados.
jue 05 julio 2018 02:09 PM
El adiós a Whitney Houston
Whitney Houston El adiós a Whitney Houston (Foto: FOTO: AP)

Whitney, el más reciente documental sobre Whitney Houston, revela una verdad dolorosa: su madre, Cissy, nunca supo que la cantante y Gary, otro de sus hijos, fueron supuestamente abusados sexualmente por Dee Dee Warwick, sobrina de Cissy, cuando tenía 9 y 7 años, respectivamente.

“Fue una revelación profunda para ella. Piensas en que fue un poco apabullante que lo escuchara, y que sus hijos no se lo dijeran. Eso es algo muy difícil de contar”, dijo Patricia Houston, realizadora de la película, según el diario Reforma.

Publicidad

El largometraje tiene información de primera mano, pues Patricia Houston es cuñada de Whitney y retoma relatos de los hermanos, madre y amigos de la galardonada con el Grammy.

También se muestran imágenes nunca antes vistas de la estrella y se dan explicaciones sobre su adicción a las drogas, misma que la llevó a la muerte en 2012, cuando fue encontrada inconsciente en una bañera, a los 48 años.

El filme, que se estrena este viernes 6 de julio en Estados Unidos y Reino Unido, fue dirigido por Kevin MacDonald. Aún no hay fecha de estreno para México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad