Inglaterra quiere otra princesa Diana

Tal parece que los ingleses quieren tener otra Lady Di en la familia real, pues una encuesta ha arrojado que es el nombre favorito en caso de que Kate Middleton de a luz a una niña.
 Tal parece que los ingleses quieren tener otra Lady Di en la familia real, pues una encuesta ha arrojado que es el nombre favorito en caso de que Kate Middleton de a luz a una niña.  (Foto: Getty Images)

La muerte de la princesa Diana en 1997 ha dejado un vacío al pueblo inglés que, hasta la fecha, nadie ha podido ocupar. Sin embargo, esta historia podría cambiar si el segundo hijo que esperan el príncipe William y Kate Middleton resulta ser una niña.

Y es que según The Sunday Times y la encuesta que ha lanzado hace unos días, un 12 por ciento de encuestados espera que el siguiente bebé real lleve el nombre de su abuela paterna.


Lady Di falleció en un trágico accidente el 31 de agosto de 1997.
 Lady Di falleció en un trágico accidente el 31 de agosto de 1997.  (Foto: BANG! Showbiz)

Aunque los duques de Cambridge no han revelado el sexo del bebé, y mucho menos el nombre, las opiniones se polarizan, pues los sitios de apuestas aseguran que Alice sigue siendo el nombre más popular entre sus jugadores; Alice es el nombre de la mamá del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel.

Por su lado, según la publicación encargada de la encuesta, si el bebé resulta ser niño, el nombre elegido por la mayoría de sus encuestados, con un 68 por ciento, es William.

A pocos días de que Kate de a luz y el príncipe George deje de ser el único bebé en la casa, la pregunta sigue en el aire: ¿Tendrá Inglaterra nuevamente una Diana en la Corona? Sólo el tiempo (y los duques) lo dirán.

Notas relacionadas:

El príncipe William ya inició su permiso de paternidad

Tío de Kate Middleton asegura que la pareja quiere tener más hijos

Conoce a Sarah, la supuesta hija secreta de Lady Di y Carlos de Gales

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×