Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La maestra de Prince George se casará con el mejor amigo de William

Thomas van Straubenzee, el mejor amigo del Principe William le propuso matrimonio la semana pasada a Lucy Lanigan-O’Keefe
dom 23 junio 2019 01:10 PM
Thomas van Straubenzee y el principe William
Las familias de Thomas van Straubenzee y el principe William han sido muy cercanas desde hace varios años.

Luego de que se revelara que Thomas van Straubenzee, el mejor amigo del Principe William , mantiene una relación con Lucy Lanigan-O’Keefe, profesora en el colegio al que asiste el príncipe George , ahora se dice que la pareja está pronta a casarse.

Lucy, quien es profesora en la escuela Thomas's Clapham, aceptó la propuesta de matrimonio de Thomas y se espera que el pequeño George sea uno de los pajes en la boda, informó el Sunday Times.

Publicidad

Straubenzee es un viejo amigo del Príncipe William , quien fue uno de los primeros en enterarse del compromiso, y también es el padrino de la Princesa Charlotte.

Thomas van Straubenzee y el Principe William
Las familias de Thomas van Straubenzee y el Principe William han estado unidas desde hace varios años

Uno de los amigos de la pareja dijo en abril: 'Están muy felices y han estado saliendo desde hace algunos meses. Es una relación seria”.

Van Straubenzee, de 36 años, quien es el jefe de la oficina privada de la firma de propiedades Knight Frank, se casó con la hija del duque de Northumberland, Lady Melissa Percy, en 2013.

Su boda se celebró en el hogar ancestral de su familia, el castillo de Alnwick, que servido de escenario para películas como Harry Potter y Robin Hood. Los príncipes William y Harry estaban entre los invitados, pero después de tres años de matrimonio, la pareja se separó y Straubenzee encontró el amor con señorita Lanigan-O'Keeffe de 31 años.

Thomas van Straubenzee y Kate Middleton
Thomas van Straubenzee y Kate Middleton también mantienen una buena relacion.

Lady Melissa, o "Missy" con la conocen sus amigos, se mudaron a Nueva York para vivir con el jefe de los fondos de cobertura Remy Trafelet. y se dice que los amigos de Van Straubenzee están encantados de que volviera a sonreír otra vez después del duro divorcio.

Lanigan-O'Keeffe, de espíritu caritativo, cuyo hermano es el pentatleta olímpico irlandés Arthur Lanigan-O'Keeffe, dirige los proyectos de acción social para las escuelas de Thomas en Londres. La profesora es originario de Co Kilkenny, Irlanda, y es hija del reconocido abogado, Stephen Lanigan-O'Keeffe.

El vínculo entre la familia real y Van Straubenzee ha sido muy estrecha, ya que el hermano de Thomas, Charlie, también es muy amigo del Príncipe Harry. Incluso se ha informado que puede convertirse en el padrino del bebé Archie cuando sea bautizado en julio.

Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy
Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy durante su boda en 2013

Charlie y Thomas fueron a la Escuela Ludgrove en Berkshire con los príncipes, ambos fueron invitados a la boda de la duquesa de Sussex y se espera que el Príncipe Harry y William participen en la boda de Thomas.

Además, cuando el príncipe William viajó a Nueva Zelanda en 2005 para su primera gira al extranjero, Thomas estuvo con él por sugerencia de la reina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad