Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Ralph Lauren conquista al príncipe Carlos y a Buckingham

El norteamericano hizo historia al convertirse en el primer diseñadores de aquel país que recibe la Orden del Imperio Británico.
vie 21 junio 2019 08:24 AM
65181495_2817514904941786_1839559453703795914_n.jpg
Príncipe Carlos y Ralph Lauren

Ralph Lauren hizo historia ayer al convertirse en el primer diseñador norteamericano en recibir la condecoración de la Orden del Imperio Británico ade manos del príncipe Carlos, por las donaciones de carácter benéficas que ha hecho al Reino Unido, pero también por otra muy especial, la relación tan cercana que mantenía con la princesa Diana de Gales.

Para la especial ceremonia, que fue de carácter privada, el modisto se atavió con un esmoquin de americana cruzada y pajarita negros, camisa y pañuelo, en la chaqueta, blancos. Con esta condecoración el estadounidense continúa con los festejos por 50 años involucrado en el mundo de la moda internacional.

Publicidad

El diseñador estuvo acompañado por su esposa Ricky Lauren, quién decantó por un sastre blanco, color y estilismo que también uso su otra acompañante, mientras que el resto de los hombres presentes también optaron por la versión más elegante del traje, por lo que el estilo que ideó Ralph Lauren hace cinco décadas se apoderó del Palacio de Buckingham.

La cercanía del creativo con la british culture es a través de imprimir en sus confecciones detalles de la sastrería inglesa o anteponer a su nombre Polo, una referencia directa al deporte favorito de la aristocracia del reino, sin embargo, uno de los motivos más poderosos para este honor fue una importante muestra de filantropía.

En 2016 en la conmemoración luctuosa de Lady Di, la fundación Ralph Lauren de Investigación de Cáncer de Mama hizo una importante donación al hospital Royal Marsden de Londres e impulsó la construcción del Oak Centre en la capital. Previo, el creativo organizó una cena benéfica en el Palacio de Buckingham que encabezó el príncipe William.

Su amistad con Diana se forjó al amparo de ayudar a otros, durante un gala en el centro de investigación de cáncer de mama que Ralph levantó en honor de su amiga la periodista Nina Hyde, quién padeció la enfermedad. Aquel día Diana utilizó un vestido de encaje blanco, escote tipo halter, de la firmado por el norteamericano.

Pero Lady Di era asidua de utilizar no sólo los vestidos de noche, sino prendas cotidianas como las sudaderas con la bandera americana y siglas USA, tradición que le heredó a Kate Middleton, quien gusta de portar sus americanas con especial frecuencia.

Con la distinción, Lauren cumple el sueño de probar que hace “cosas tan buenas” cómo Stella McCartney, Alexander McQueen, Victoria Bekcham o Manolo Blahnik, que recibieron la Orden en el pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad