Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guerra de los príncipes William y Harry en Instagram ¿quién es el ganador?

Mientras antes eran un solo equipo ahora los Cambridge y los Sussex se manejan por separado.
mar 21 mayo 2019 04:21 PM
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Los príncipes Harry y William eran inseparables pero ahora su relación no pasa su mejor momento.

Muy poco tiempo duró el sobrenormbre de "Los 4 fantásticos" con el que se bautizó a William, Kate, Harry y la recién llegada Meghan Markle cuando se comprometió con Harry en noviembre de 2017.
Mucho se esperaba de este equipo que terminó por separarse bien pronto debido a varios factores pero el que más suena es la falta de química entre los Duques de Cambridge con Meghan; aunque con Kate las cosas parecen haberse arreglado, William no esconde la poca empatía que tiene por su nueva cuñada.

En abril pasado se anunció que los duques de Sussex se separarían del Palacio de Kensington e intentaron en ese momento crear su propia marca filantrópica, una idea que molestó mucho a la reina Isabel II que se negó rotundamente. De hecho la idea de Harry y Meghan de separarse de Buckingham para crear su propia marca encendió las alarmas en la Casa Real donde se empezó a contemplar incluso la idea de mandar a los duques de Sussex a África a vivir a Africa una temporada.

Publicidad
Members Of The Royal Family Attend Events To Mark The Centenary Of The RAF
Dicen que la llegada de Meghan vino a fracturar la relación entre los dos hermanos.

¿Quién es el verdadero rey?

Harry es más popular que su hermano William quien es heredero a la corona, situación que no beneficia en nada al príncipe, por lo que comenzaron a presentarse cambios en Kensington para contrarrestar la creciente fama de los Sussex.
Ahora esta guerra de los hijos de la princesa Diana ha llegado a las redes sociales donde Meghan y Harry han contraatacado abriendo su cuenta de Instagram a principios del pasado mes de abril con una respuesta apabullante. A poco más de un mes y medio de haberlo hecho los Sussex tienen ya 8.3 millones de seguidores, mientras que Kensington Palace, el equipo de los Cambridge, tiene 8.9 millones de seguidores a tres años de haber abierto su cuenta en Instagram, en 2016. Los Sussex les pisan los talones a los Cambridge en tiempo récord.

Quizá viendo que la popularidad del hijo menor de Diana sube como espuma, ahora Kensington puso en marcha una nueva estrategia en esta red social, posteando más y mejores imágenes. Sus publicaciones no sólo son más frecuentes, sino con momentos muy familiares de los Cambridge -quienes solían ser más celosos con su intimidad-.

A pesar de que Meghan tiene detractores en el Reino Unido donde literalmente la reina es Kate, fuera de Inglaterra, la más popular es Meghan. Pero, ¿quiénes son los reyes en Instagram? Definitivamente los Sussex, tienen un estilo mucho más fresco que los Cambridge; más imágenes, mejores tomas, un lenguaje mucho menos institucional y más cercano.

Un momento que llamó poderosamente la atención, fue el domingo pasado, día en que Harry y Meghan festejaban su primer aniversario de bodas con un video sorpresa lleno de imágenes inéditas de aquel día que alcanzó 6.5 millones de reproducciones, pero los Cambridge no se querían quedar atrás y publicaron ese mismo día un álbum completísimo con video y fotos de William y Kate con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis en el jardín diseñado por Kate en donde se les ve jugando haciendo las delicias de todos sus seguidores. Su post más visto fue de 2.2. millones de reproducciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad